La indignación del papá de Solange Musse por el ataque al memorial en Plaza de Mayo

preview_player
Показать описание
Pablo Musse, el hombre que no pudo despedirse de su hija fallecida en cuarentena, mostró su indignación por el vandalismo que hicieron en el Memorial de las piedras que se encuentra en Plaza de Mayo.

“Sentí una falta de respeto total hacia nuestros seres queridos. Esta gente no tiene corazón, no tiene familia, actúan como actúa nuestra dirigencia política, arrebatan todo, se roban todo”, dijo Pablo.
Además, Musse cuestionó que “a los que nos dirigen no les interesa nada (...) Para ellos no existimos y Solange es una piedra en el zapato, para todos fue un icono de la pandemia”.
El video que se viralizó por las redes sociales se ve como un hombre y una mujer caminan por encima de las piedras que tienen escritos los nombres de víctimas de Covid-19 para quitar fotos pegadas y destruir carteles.

Fragmento emitido en Noticiero Doce el 18 de octubre de 2021
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Mi solidaridad con aquellos que han sentido una metáforica "puñalada al corazón" porque muchos hemos perdido algún amigo, familiar o alguien cercano.duele ver esas imágenes cargadas de un virulento odio y desprecio por la memoria ajena.la indignación no se quita y no hay un medicamento que cure ver a un grupo de argentinos cometiendo el sacrilegio más grande contra la memoria de otros argentinos fallecidos.Pero lejos está esa gente y su acto macabro de tener un gramo de LEALTAD.esa es una cualidad de la cual se requiere genuina grandeza.virtud que ninguno de esos sacrílegos poseerán JAMÁS.

nicolashartenfaustlutz
Автор

Me solidarizo nuevamente con esta familia y todas las sufrientes por la dictadura instaurada por la pandemia. Esos que hicieron semejante ultraje al dolor y a la honra de las personas es ejemplo de la sociedad en la que vivimos. Este gobierno es una lacra, en todo aspecto.

myrnasandrafojocornejo
Автор

ME OLVIDE DE PEDIRLE QUE ESTO LO COMPARTAN EN SU MURO PARA QUE LA GENTE LO SEPA Y LLENEMOS EL LUGAR DEL ENCUENTRO.

horaciodanielgonzalez