Las 7 dispensaciones - Yiye Avila

preview_player
Показать описание
Las 7 dispensaciones - Yiye Avila
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Llegué aquí buscando la verdad, Cristo more en mi hasta la eternidad!

peaceheart
Автор

Gracias a Dios por su siervo nos enseñó demasiado

stephaniearroyo
Автор

Gloria a Dios que bendición tan grandeee

glenisdeavila
Автор

Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. siervo bien utilizado por Dios,

hernanmartinez
Автор

Bendito sea el nombre de Jesús, Gloria a Dios

pedrosiabatogomez
Автор

Corrección al principio...Luzbel no era un arcangel, sino un querubín.

camilocastiblanco
Автор

Yo si quiero a Dios y quiero estar con él pero a veces me enojo con él por mi situación económica, física y emocional

serafinluzuniverso
Автор

PROBAD LOS ESPÍRITUS
Rev. William Soto Santiago, 5-03- 2005, México -Recuerden que el avivamiento solamente puede permanecer en una edad o en una dispensación, si mantienen la Palabra pura para esa edad.
Si vienen y le agregan en un lado y le quitan en otro; y hacen llegar eso a la gente, el avivamiento se va, y el Espíritu de Dios se contrista y se va; y entonces *vienen los "espíritus de error, espíritus malignos;" y entonces meten en el reino de las tinieblas a todas esas gentes.*
Así que, vean ustedes, lo mismo *que quisieron hacer aquellos líderes religiosos que salieron con Moisés y también políticos, que querían hacer regresar al pueblo hebreo ¿a dónde? A Egipto.* ¿Ven? Esos *son "espíritus de error" que tratan de hacer que el pueblo se desvíe del Programa Divino, y regrese al reino de las tinieblas.*
Sigue diciendo: “... Cuanto cuidado debemos tener al oír UNA Voz, porque el Espíritu solamente tiene una Voz la cual es la Voz de Dios. (Y la Voz de Dios es la Voz de Dios por medio de Su Espíritu Santo en y a través del Mensajero que Él tiene para ese tiempo.)
Pablo les advirtió que DIJERAN SOLAMENTE lo que él dijo, como también lo hizo Pedro. El les advirtió que ni aun él (Pablo) podía cambiar una sola palabra de lo que había dado por revelación. Oh, ¡cuán importante es oír la Voz de Dios por medio de Sus mensajeros, y luego decir lo que les ha sido dado a ellos para la Iglesia!”

William-ns