Celebridades que tienen un problema con la higiene personal

preview_player
Показать описание
Celebridades que tienen un problema con la higiene personal

Según quienes trabajan estrechamente con algunos de los nombres más importantes del negocio, algunas de estas caras famosas están bastante sucias. Parece que sus hábitos de higiene personal necesitan ser elevados porque a menudo huelen, no se cuidan como deberían, y no usan desodorante cuando realmente deberían hacerlo.

Julia Roberts
Cuando miras a Julia Roberts, probablemente veas a una dama prim y adecuada que sin duda sabe cómo cuidarse a sí misma. Probablemente asumirías que huele a productos horneados y rosas, ¿verdad? Bueno, piénsalo de nuevo. Aunque nos encanta el hecho de que Julia Roberts es una actriz maravillosa y una gran defensora del cambio climático, parece como si sus formas ecológicas la hayan hecho bastante olorosa. Rara vez toma duchas o baños porque no quiere usar demasiada agua, y no quiere usar desodorante.

Bradley Cooper
Puede que te sorprenda ver a Bradley Cooper en esta lista. Parece uno de los hombres más limpios del mundo, ¿verdad?
Según el actor, se frota bastante bien, porque regularmente toma dos o tres duchas al día. Comienza y termina su día con un viaje a la ducha, y si hace ejercicio, también vuelve a ducharse después de un viaje al gimnasio. Sin embargo, parece que hay una razón para toda esta ducha porque Cooper se niega a usar desodorante.

Charlize Theron
En una entrevista de 2008 con David Letterman, el actor de Mad Max: Fury Road compartió que estaría «bien» con ir una semana sin ducharse. «Estoy muy mimada y no doy por sentado lo afortunada que soy de quedarme en hoteles de lujo y volar en primera clase», dijo. «Así que cuando tengo un poco de tiempo libre, me gusta bajarme y ensuciarme [acampando o viajando a países que no tienen los lujos».

Agregó que «hay un momento y un lugar para todo, y a veces hay tiempo para no ducharse».

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal Cuando se le preguntó por su rutina de ducha, dijo: «Cada vez más encuentro que bañarme es menos necesario».
Y agregó: «Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos naturalmente».

Brad Pitt
En 2009, Eli Roth, coprotagonista de Inglourious Basterds de Brad Pitt, compartió los consejos de baño poco convencionales de Pitt con People.
«Compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo para ducharte, solo tomas una toallita para bebé y la frotas debajo de las axilas», dice Roth. En cuanto a las picaduras de Pitt, Roth dice que Pitt le dijo: «Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es llevarlos, un par de toallitas rápidas debajo de las fosas». Pitt explica además: «Hombre, me están meando todo el día. No tengo tiempo de ducharme».
Рекомендации по теме