filmov
tv
La Crucifixión desencadenó la furia de la naturaleza
Показать описание
El día en que Jesús fue crucificado, el radiante sol de la mañana primaveral, se fue opacando y después del mediodía comenzó a oscurecer, se encapotó el cielo, arreció el viento y a medida que avanzaba la agonía de Jesús en la cruz, se hacían más densas las tinieblas.
Poco antes de morir, se desató una lluvia torrencial y con ella una andanada de rayos y truenos que llenaron de pánico a quienes aún estaban observando la crucifixión, lo que precipitó la huida atropellada de los curiosos y el nerviosismo de los soldados que se refugiaron bajo la cruz, pues asociaron estos fenómenos con el hombre que agonizaba y por eso buscaron su protección sobrenatural.
A continuación se abatió sobre el Gólgota una feroz tormenta de polvo que acabó de ennegrecer el día y mientras tanto en el cielo cruzaba un eclipse de sol con ribetes rojizos, que acabó de generalizar el terror; y sin salir de su estupor, la ciudad tuvo que sufrir -al mismo tiempo-, un terremoto que la sacudió hasta los cimientos.
Todos estos fenómenos, apuraron la contrición de los que poco tiempo antes habían reclamado la crucifixión de Jesús, y a partir de ese momento, reconocieron que habían condenado a un justo, y con ellos, coincidió Poncio Pilato, que en medio de su remordimiento, se refugió en los brazos de su mujer, Claudia Prócula, quien desde hacía algún tiempo era devota de Jesús. Al terminar el día, Jerusalén entera, estaba arrepentida.
¿Y…lógico?
#NestorArmandoAlzate #Crucifixión #SemanaSanta #Enigmas #Enigma #EnigmasDelMundo #NocheBuenosDias #Misterios #Jesucristo #Iglesia #Catolicismo #Milagros #Tejido #EnigmasDeLaIglesia #Crucificado #JesusEnLaCruz #Naturaleza
Комментарии