Vota Sí · Plebiscito de la Seguridad Social · Testimonios Reales que nos Exigen Dignidad y Futuro

preview_player
Показать описание
Los testimonios reales de jubiladas/os y trabajadoras/es son un poderoso reflejo de la necesidad de votar Sí en el plebiscito de seguridad social el 27 de octubre.

Escuchar sus historias nos debe hacer reflexionar sobre la urgencia de una mejor seguridad social que garantice un piso básico de dignidad.

Buscamos transformar la realidad de nuestras/os jubiladas/os y asegurar un futuro sostenible, y sin lucro, para las próximas generaciones.

Una reforma necesaria y razonable, estudiada y con sustento, que busca mejorar la vida de las y los uruguayos.

#votasi
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

VOTO SI ! Justicia para los trabajadores!

pedrogreccoarrondo
Автор

Yo voto si!!!! para una jubilación digna para todos los trabajadores y trabadoras de este país, por una solución justa y a largo plazo, para que los aporte patronales de grande empresas sea como los de cada uno de los trabajadores, y no la mitad, con eso ya tenemos para financiar esto y mucho más, sin andar creando miedos a la gente, porque es la gente, que les da el voto para que los represente ante el parlamento y haga por que sus derechos sean cada vez mas dignos

aeu
Автор

VOTA SI, para que se dejen de currar con nuestros ahorros. Garren la pala si quieren plata !!

wdmiranda
Автор

Cuál sería la injusticia en este testimonio? Que la trabajadora perciba una renta vitalicia que fue calculada por un ente estatal (BSE) en función de los aportes realizados al sistema de capitalización? O que el BPS (otro ente estatal) halla resuelto retirarle el seguro por desempleo, basado en normas creadas por la clase política? Cualquiera de las dos alternativas tienen un sujeto en común: el Estado. Quienes promueven este plebiscito creen que entregando más poder al Estado lograrán protegerse de la clase política. Pero por definición el Estado es conducido por la clase política. La ideología es tan potente que lleva a incongruencias irresolubles. Son una ternura, pero peligrosa.

Primerolalibertad