¡Si Mezclas Café y Aceite de Oliva lograras una mezcla muy buena para tu piel!

preview_player
Показать описание
Hoy te traigo tres recetas súper especiales dedicadas a eliminar las arrugas y manchas de la cara, además de dejarte la piel súper hidratada. Se trata de tres recetas con café que te sorprenderán los resultados.

1. Mascarilla de café, canela, coco y azúcar:
Esta primera mascarilla con café sirve para reafirmar el rostro, pero además la misma también se puede utilizar en el cuerpo. Esta mascarilla es muy buena para exfoliar y reafirmar al mismo tiempo.

La cafeína ofrece un gran aporte de suavidad y mejora la textura del rostro. El aceite de coco por su parte es rico en minerales y vitaminas que pueden hidratar en profundidad. El azúcar a su vez aporta la exfoliación que necesita sin tener que recurrir a tóxicos que pueden dañar a la piel.

Y la canela ayuda a proteger la piel, eliminar las bacterias y reducir la apariencia de las arrugas. Los aportes de esta mascarilla a su piel consisten en hidratar y darle un brillo natural a su rostro.

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de coco.
4 cucharadas de café molido.
1 cucharadita de canela en polvo.
4 cucharadas de azúcar morena.

Preparación:
Vierte todos los ingredientes a un recipiente y mezcla bien utilizando una cucharita de madera o plástico. Se debe aplicar después del baño y dar masajes circulares en el cuello y en el rostro, deja que las mascarilla repose por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, aplica una vez por semana.

2. Mascarilla con café para la piel sensible:
El hecho de cuidar una piel sensible es bastante complicado, y si a esto le sumamos la necesidad de tratar la piel que ya a perdido firmeza, el reto se vuelve incluso mayor, sin embargo existen algunos ingredientes naturales que pueden ayudar con este objetivo, y sin ocasionar reacciones alérgicas.

Ingredientes:
4 cucharadas de café molido.
4 cucharadas de avena en hojuelas.
1 cápsula de vitamina E.
1 cucharada de miel de abejas.

Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en un recipiente y luego guarde en un envase de vidrio con tapa. Lave su rostro y el cuello, y luego aplique la mascarilla, dando suaves masajes de forma circular. Debe dejar reposar por unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.

3. Mascarilla de café y aceite de oliva:
Es bueno dejarles saber, que esta mascarilla la puedes realizar solo con estos dos ingredientes, pero si la combinas con azúcar y miel, los resultados serán mucho mejores.

En el caso del azúcar, ella puede eliminar todas las células muertas y además favorece la regeneración natural, lo que le da un aspecto mucho más juvenil, por su parte la miel aporta muy buena hidratación y suavidad.

La cafeína puede estimular el flujo sanguíneo en la piel, esto ayuda a reducir las zonas rojas y la inflamación. El aceite de oliva por su parte ofrece una gran cantidad de vitaminas, que pueden dejar a la piel sana, suave e hidratada.

Ingredientes:
4 cucharadas de café molido.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de miel de abejas.
4 cucharadas de azúcar morena.

Preparación:
En un recipiente mezcla todos los ingredientes y con la ayuda de una cuchara mezcla bien hasta lograr una pasta fácil de usar. Antes lava tu rostro y aplica esta mascarilla en el cuello y tu cara mediante un masaje profundo, deja que repose hasta que se seque y después enjuaga con agua tibia. Harás esto una vez por semana.

Con el uso de cualquiera de estas tres mascarillas, al final debes usar una crema hidratante de tu preferencia y evitar la luz solar constante. Una de las ventajas de estas mascarillas es que son completamente naturales y sin químicos agregados, además son muy baratas y fáciles de preparar.

#arrugas #mascarilla #remedios
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Gracias x su reseta Soi de Tampico tamaulipas

leonorarteaga