NORTE GRANDE FEDERAL - ARRIETA - AVANZA EL GASODUCTO DEL NEA - REGIÓN

preview_player
Показать описание
EL CAÑO TRONCAL ENTRE FORMOSA Y CHACO YA ESTÁ CONECTADO PARA COMENZAR A OPERAR
El Gasoducto del Nordeste Argentino igualará las posibilidades para las provincias, será generador de fuentes de trabajo y vendrá a homogeneizar la matriz energética en el país, aseguró el Gerente del proyecto Rafael Barilaro, que detalló sobre los avances de la obra.
La construcción del Gasoducto del Nordeste Argentino (GNEA) avanza a ritmo acelerado y ya se ha logrado conectar a las provincias de Formosa y Chaco. El día miércoles, después de siete años de estar paralizada por la gestión anterior, finalizó la soldadura de caños en la localidad de Mansilla, marcando un histórico para el NEA, porque este importante tramo de la obra permitirá que las provincias norteñas cuenten por primera vez con suministro de gas natural por redes.
La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a las provincias de Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones en la provisión de gas natural, y suministrar esta fundamental fuente de energía con producción del yacimiento petrolífero Vaca Muerta. Una vez finalizadas las redes domiciliarias, brindará provisión de gas a 3.400.000 personas.
Рекомендации по теме