Dos muertos y seis heridos en balacera dentro de un quinceañero en el Callao

preview_player
Показать описание
Una noche de diversión terminó en tragedia en el Callao, en medio de la celebración de un quinceañero delincuentes ejecutaron 25 disparos que terminaron con la vida de dos menores de edad e hirieron a seis personas.

HECHOS

Un familiar de una de las víctimas mortales contó que cerca de 20 personas se encontraban en la fiesta cuando de repente sujetos caminando ingresaron a la celebración y abrieron fuego a diestra y siniestra.

Tras la huida de los criminales, las calles del primer puerto estaban llenas de humo producto a la pólvora de las armas de fuego que fueron utilizados en este hecho.

Finalmente, los familiares hicieron un llamado al gobernador del Callao, Ciro Castillo y el alcalde, Pedro Spadaro a tener un mayor resguardo en las calles ante los constantes casos criminales que se registran.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Urgente declarar estado de emergencia en el Callao ante tanto crímenes en el primer Puerto

juanachicahualachavez
Автор

Puro fumones, no miden cuando apretar el disparador

juancarloszunigacullcush
Автор

12 años 😢😢😢😢 mie...d que pena 😭😭😭 que dios cuide a ese niño ❤

diegoGiraldo-pyqg
Автор

Pero debió preguntar porque le cobran, acaso hay una mafia con las farmacia, medicos como le van a cobrar si es hospital del estado que miserables.

joseperez-senj
Автор

Y Dinnna que hace contra la dinalincuncia extrjjra???

Bengael
Автор

El estado debe militarizar el pais y declarar el estado de excepcion y el plan control territorial como nayib bukele ha hecho y esta haciendo en el salvador.Que todas las fuerzas del estado salgan a las calles a proteger a los ciudadanos.

vasco
Автор

Muchos dicen son delincuentes, y estan bien muertos

ArnoldPerezlopez
Автор

Desde que tengo uso de razón he visto historias como esta repetirse una y otra vez. Desgracia de país, por lo visto nuestra realidad no la cambia nadie. Lamentablemente esa es mi tierra, así es mi Perú. 🟥⬜🟥

Martin_Ramirez.