Rafael Moreno, el periodista que se enfrentó a la corrupción y lo pagó con su vida - Los Informantes

preview_player
Показать описание
Rafael Moreno, periodista asesinado en Córdoba, nunca huyó del peligro ni cedió ante las amenazas. Su trabajo lo convirtió en una voz incómoda para los clanes mafiosos de la región.

Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia.
#LosInformantes #CaracolTelevisión

Síguenos en redes sociales:

Nuestra red de canales en YouTube:

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Qué hijueputa rabia e indignación de que la mayoría de amenazas provengan de funcionarios públicos, quiénes se suponen que deberían velar y no matar.

maritzacastillo
Автор

Un PERIODISTA de VERDAD, uno de los pocos arrollidados

LMGRecords
Автор

Se necesitan más denunciantes... y que la justicia funcione.

javiermorales
Автор

Apoyo al periodismo certero veraz investigativo.

belmamariadelaossaarrieta
Автор

Los verdaderos periodistas, los qué dicen la verdad y trabajan con etica y profesionalismo son perseguidos hasta silenciarlos.

rosalbadiaz
Автор

VALIENTE, esos son los periodistas que necesita COLOMBIA.

nelsongomez
Автор

Es profundamente lamentable el asesinato de Rafael Moreno, un periodista valiente del departamento de Córdoba, quien dedicó su vida a informar y denunciar las realidades más duras de nuestra región. Desde los años 80, este territorio ha sido marcado por la violencia de los grupos paramilitares y guerrilleros, y aún hoy seguimos enfrentando las consecuencias de esa época oscura. La pérdida de Rafael es un golpe más a la libertad de prensa y a la búsqueda de la verdad en una región que necesita con urgencia justicia y paz. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Que su labor y legado no sean olvidados.

Chewvaca
Автор

Me encanta oir a la nena Arrazola, esa voz de ella es unica, siento una emocion oyendola. Saludes nena en una ocasion me entrevistaste. Ojala algun dia la vea aunque sea por casualidad.

federicofedweixo
Автор

Gracias así somos los Cordobeses....frenteros.

breyderarteaga
Автор

Aunque los asesinos sigan por la CALLE, asi o más claro lo dice la nena.

andreapaisaecheverri
Автор

En Colombia es imposible residir y ser buena persona al mismo tiempo, los buenos son expulsados o asesinados. ¿Qué queda? Una guerra entre caníbales.

misantr
Автор

Ayy Nenita lo malo es que en todas las profesiones y la vida hay quien va derecho y el vendido!!!alegrese porque esto pasa en el mundo entero la ética sólo se volvió una palabra que alguna vez existió y se hizo valer en un tiempo muy lejano.Señor Rafha al hombre lo pueden callar pero nunca a sus ideas, disfrute su buen momento hoy porque aquí y en los cielos en nombre de Jesús se está manifestando la justicia y tofo por lo que usted luchó se hace visible y tendrán que pagar porque el remordimiento pesa más que una condena.feliz semana informantes un abrazo a la familia ❤

nhoraluciasanchezvanegas
Автор

Dolor inmenso tristemente no existe la justicia, fallecio amando su trabajo fallecio amando la justicia, Dios lo tenga en eterno descanso, la justicia divina llega un dia no lejano,

amparochavez
Автор

Y cuántas condenas hay por esté accesinato?
La corrupción de los politiqueros

belmamariadelaossaarrieta
Автор

El problema es que a nadie le gusta que le digan sus verdades en la cara, es lamentable que roben, sean corruptos y se enojen por que se lo dicen. 😮😮😮 Qué varavaro

labellaho
Автор

Para mi es difícil ser novia de un periodista discuto mucho porque pone en peligro su vida

manuelitacenteno
Автор

Que tal los gobernantes que tenemos. Pobre país

mariadelcarmenrojasdetorre
Автор

Que corrupción tan grande, y como es que la gente vota por estos corruptos 😢, estamos Paila en mi colombia

lucesdelgado
Автор

Señor presidente @petro y la muerte de Rafael que !!!! Será que tenemos que salir todo Colombia a las calles... JUSTICIA ⚖️ la necesitamos por un gran LIDER que fue asesinado, el cuál ya se sabe porque UNGRD.... Entonces a qué jugamos

johanramirez
Автор

Que la derecha era mala, pero la izquierda resultó mucho, pero mucho peor! Que vergüenza de gobierno

beatrizelenacalle