CARMEN POSADAS - La leyenda de la Peregrina: nuestra historia narrada a través de una joya

preview_player
Показать описание
Carmen Posadas es autora de docenas de libros que le han granjeado importantes galardones, como el Premio Planeta, y han sido traducidas a veinticinco idiomas.

Su última obra, “La leyenda de La Peregrina”, cuenta la historia real de la perla más valiosa del mundo, un obsequio para Felipe II que acabó en el joyero de Elizabeth Taylor. Trece episodios entre la crónica de Indias, la novela picaresca, la comedia de enredo y las memorias personales.

Acompáñanos en este viaje por nuestra propia historia a lo largo de cuatrocientos años apasionantes.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Me encanta ella. La he leído mucho. Gracias

rubenmarti
Автор

Saludos desde Panamá. Bienvenido al archipiélago de las perlas...y su apasionante historia. Ahí está contadora una de las islas más bellas y paradisíacas del mundo y centro del conteo de perlas para los Reyes de España. Ojalá pudiese venir hasta acá para comprender lo verdaderamente hermoso de este rincón panameño. Sencillamente extraordinario contar Carmen tanta maravillas del pasado istmeño.

joseangulo
Автор

Carmen Posadas, una entrevista espectacular, gracias

margaritasarria
Автор

Maravillosa Carmen Posadas, inteligente, simpática, elegante y bellísima. Una escritora completa, una de las más relevantes de su generación. Una entrevista estupenda de Andrés Pascual. Pasamos una hora muy agradable. Muchas gracias.

aracelicobosreina
Автор

Un verdadero placer escucharlos.Saludos desde Uruguay.

edisonsebastianramosalteso
Автор

Yo compre un huevo en venta de un señor joyero. Dsd hace años me di cuenta ver youtube mibpapa fue a las minas via a mi flia puliendo desidi pulir el huevo tiene dibujo de Dioses ovnis mujeres antiguas bellas cn la pandemia se me callo el huevo de su madera pegandolo le vi suus dibujo me llamo la atencion bueno dentro tienes piedras azules cmo lagrimas ahora es mi pasatiempo claro se ve cn lupa.es muy hermosa

zack
Автор

Como siempre los españoles hurtando lo que no les corresponde. Esa joya era propiedad de Panamá. Y en Panamá debería estar.

cindycernichiaro