filmov
tv
¿Cómo combinar correas y zapatos? (y accesorios de metal)
Показать описание
Comprar lo que ve en el video:
Guías complementarias:
Gentleman's Gazette:
Fort Belvediere:
#cinturones #correas #notsponsored
→ Los pre-requisitos:
0:00 No es tan fácil como crees
01:25 Juntar las prendas
01:33 Escoger los accesorios suaves
→ Combinar los zapatos, cueros y accesorios de metal
02:08 Colores del cuero
03:43 Texturas del cuero
06:28 Colores del metal
Entonces, ¿cómo comenzamos a armar un atuendo elegante centrado en la correa, los zapatos y los accesorios? Primero, seleccione los componentes principales de su atuendo. Con eso me refiero a los pantalones, la camisa y el saco. El segundo paso es elegir los accesorios secundarios; es decir, un pañuelo de bolsillo, el cuello y las medias. Si quiere aprender a combinar pantalones, zapatos y medias para lograr verse bien, mira este video. Y para entender mejor cómo combinar un pañuelo de bolsillo, una corbata o corbatín, una camisa y un saco juntas, vea este video.
Una vez elegidos los componentes principales y sus accesorios secundarios, elija los zapatos. Hecho esto, siga con la correa. Básicamente, debe considerar tres componentes: el color del cuero, la textura del cuero y el color del metal. Comencemos con el color del cuero. Recomendamos que, al combinar el color de sus zapatos y su correa, sean lo más parecidos posibles. Afortunadamente, debido a que existe una distancia visual entre el cinturón y los zapatos, no tiene que coincidir al cien por ciento; solo tiene que ser similar para que visualmente parezcan lo mismo.
Cuanto más formal sea la ocasión, la combinación de colores se vuelve más importante. Eso significa que si usa unos zapatos monkstrap con una hebilla plateada, debe combinarlos con una correa de cuero negro y hebilla plateada. Obviamente, combinar un par de zapatos negros con un cinturón negro es bastante fácil porque el color negro no viene en ningún otro tono. Pero con colores como el marrón, el azul, o verde, se vuelve mucho más difícil.
¿Por qué? Pues solo mire lo que pasa con el marrón. Viene en miles de tonos diferentes y hacer que sus zapatos y su correa combinen a la perfección es prácticamente imposible, a menos que los haya comprado al mismo tiempo y que el cinturón y los zapatos estén hechos del mismo cuero. Por lo tanto, usar zapatos negros con un cinturón marrón, o zapatos marrones con un cinturón negro es una combinación que debe evitarse a toda costa.
Para muchos, eso puede parecer bastante obvio. Pero ¿qué pasa si tiene zapatos marrones y tal vez un cinturón canela?, ¿crée usted que combinen? Nuevamente, es preferible que los tonos sean lo más similares posibles, pero tendrá un poco de ventaja debido a la brecha visual entre la correa y sus zapatos. Por ejemplo, si mira este cinturón borgoña, es de un tono ligeramente diferente al de los zapatos, pero cuando se implementa en un atuendo, se ve muy armonioso y hacen juego.
Комментарии