filmov
tv
Plantas de interior grandes
Показать описание
Filodendro o Monstera Deliciosa
Esta planta tiene hojas grandes y hermosas. Es una planta que necesita luz solar indirecta para vivir. Para que la planta se vea homogénea, deberás ir girando la maceta para que las hojas crezcan y se desarrollen igual por todos los lados. Esta planta necesita un riego semanal aproximadamente, pero esto dependerá de la época del año.
Dracaena
Hay muchos tipos diferentes de dracaena que crecerán bastante si se les brinda la atención adecuada. La dracaena “Janet Craig” y la dracaena “Cornstalk” son especialmente fáciles de cuidar, eso sí, no deben recibir ni demasiada luz ni demasiada agua, ya que esto puede dañarlas fácilmente.
Areca o Palmera amarilla
La Dypsis lutescens es la clásica palmera de interior. Tiene ramas largas y arqueadas. Necesita mucha luz solar y un riego moderado.
Ficus Lyrata
Es una planta de toda la vida pero con mucho éxito últimamente. Tiene hojas retorcidas en forma de violín que llaman mucho la atención. Elige un lugar para tu Ficus Lyrata y no la muevas, a los ficus no les gustan que los cambien de sitio y tampoco toleran las corrientes de aire frías o calientes. No admite luz solar directa, pero sí indirecta y no requiere riegos abundantes ni frecuentes.
Anthurium andraeanum
Esta planta se vende comúnmente como una planta más pequeña y más joven. Sin embargo, si se le da suficiente tiempo, puede convertirse en un arbusto bastante grande con hermosas y largas hojas y flores. Una de las mejores maneras de hacer que esta pequeña planta crezca sana y feliz es aumentar lentamente el tamaño de la maceta. Asegúrate siempre de que tenga un poco de margen de crecimiento para que crezcan sus raíces, lo que asegurará que las hojas tengan el soporte necesario para crecer también. Necesita luz solar indirecta para florecer. Los riegos deben ser frecuentes.
Ficus benjamina
Otro árbol popular de la familia de los ficus, el higo llorón o ficus trenzado. Puede crecer bastante si se le da espacio para crecer. Sin embargo, asegúrate de que, al igual que el Ficus Lyrata, lo colocas en un lugar definitivo, ya que no le gustan los cambios. Necesita algunas horas de luz solar indirecta y riegos cada 7-10 días aproximadamente.
Beaucarnea recurvata
También conocida como Nolina o Pata de elefante. Tiene unas hojas largas y únicas. Se la conoce como Pata de elefante por el gran montículo circular por donde sale del suelo. Definitivamente es una planta única que se desarrolla muy bien en interiores y puede crecer como un árbol al aire libre en climas más cálidos. Necesita luz solar y poco riego.
Sansevieria trifasciata
Hay algunas variedades más pequeñas, aunque la mayoría de ellas se consideran grandes. Cuanto más grande sea la maceta, más llena y más crecerá esta planta. Esta planta también es conocida como “espada de San Jorge” o “lengua de suegra”. Estas plantas necesitan estar en una habitación muy bien iluminada. En el tema de los riegos debe tratarse igual que una planta suculenta, solo cuando la tierra esté completamente seca. Si nos pasamos con los riegos, podemos matar a la planta.
Schefflera actinophylla
Ésta es también una de esas plantas que comúnmente se venden como plantas de interior muy pequeñas. Pero dado el tiempo y el cuidado necesarios, puede llegar a ser un árbol bastante grande. Solo asegúrate de ser paciente y de aumentar continuamente el tamaño de la maceta, y pronto serás recompensado con un árbol de interior muy frondoso. Sitúala cerca de una ventana pero que no reciba luz solar directa. Necesita poca agua para vivir.
Bambú
Si bien no se le suele considerar como una planta de interior, es una opción excelente para macetas largas y rectangulares, como la sansevieria. Es una planta de rápido crecimiento. Dependiendo del tipo de bambú que hayas comprado, necesitará más o menos nivel de luz. La planta debe tener un buen drenaje para que el exceso del agua del riego pueda retirarse con facilidad.
Espero que te haya parecido interesante y que te haya dado ideas para decorar tu casa con plantas grandes.
Комментарии