filmov
tv
Etiqueta para el uso del sombrero de hombre - Reglas para colocarse y retirarse el sombrero
Показать описание
Comprar lo que ve en el video:
Manténgase actualizado, suscríbase a nuestro boletín (newsletter):
¿Quiere ver más videos? ¡Suscríbase a nuestro canal!
Sea parte de la comunidad Gentleman's Gazette - ¡Apóyenos en Patreon!
-------------------------------------------------------------------------------
Gentleman's Gazette:
Fort Belvediere:
#sombreros #etiquetadesombrero #notsponsored
En pocas palabras, un espacio privado es cualquier lugar donde la gente viva, trabaje o pague una tarifa para ingresar. Cualquier otro lugar, generalmente, se considerará un lugar público. A continuación, presentamos algunos ejemplos más específicos de esta filosofía en la práctica. Una casa es un espacio privado, pero el vestíbulo o la entrada que se encuentra justo hacia adentro cruzando la puerta puede considerarse un espacio público. Esto se remonta a la época en que el mayordomo recibía a los invitados en la puerta y recogía sus sombreros y abrigos. Del mismo modo, un departamento es un espacio privado, pero los pasillos que lo rodean y la recepción son públicos. Esta misma regla general suele ser cierta para los hoteles con la indicación adicional de que los espacios reservados específicamente para los huéspedes del hotel, como la piscina o el salón, también se consideran espacios privados. Como distinción única en complejos departamentales, hoteles y otros espacios de varios pisos, el ascensor es considerado como un espacio privado. Esto se remonta a los días en que los ascensores todavía eran operados por personas; por ese motivo, el ascensor se consideraba como la oficina del operador.
Ahora, si hablamos sobre tarifas de ingreso, debemos mencionar las cuotas de membresía. De esta forma, cualquier club conformado por miembros también será considerado como un espacio privado. Seguro que en este punto ya comenzó a darse cuenta del patrón general. Aquí hay otro ejemplo relacionado con edificios de oficinas: los vestíbulos y pasillos son espacios públicos, pero las oficinas en específico son espacios privados. Además, el área de los cubículos se considera colectivamente como privado y, básicamente, funciona como una oficina grande, pero esto no se limita al espacio específico dentro de cada cubículo individual. Si el consultorio de un médico tiene un área de recepción aparte, esa recepción se considera un espacio público, pero la sala de espera se considera un espacio privado porque uno ya se encuentra a la espera de los servicios del médico y, por así decirlo, ya estamos en el consultorio. Aquí hay otro ejemplo en el campo médico: un hospital se considera como un espacio totalmente privado. Esto se remonta a los días en que la mayoría de hospitales todavía eran administrados por iglesias.
Un teatro es un espacio privado ya que hay que pagar una entrada para ingresar, pero como mayormente hay que comprar las entradas en el vestíbulo, el vestíbulo se considera un espacio público. En cuanto a los estadios, a pesar de que se suele requerir un boleto para ingresar, un estadio al aire libre a menudo se considera un espacio público porque es al aire libre y es bastante grande. Un estadio cubierto, por otro lado, es un espacio privado. Un restaurante es, por lo general, un espacio público, pero una vez que se ha sentado en su mesa, se convierte en un espacio privado ya que en teoría está pagando por estar ahí. Sin embargo, curiosamente, el bar casi siempre se considera un espacio público en todo momento.
Комментарии