TOP 15. Lugares Abandonados que Hablan

preview_player
Показать описание
Lugares que hablan. Lugares abandonados.
#topsoriginales #lugaresabandonados #lugaresquehablan
Los lugares
00:49 Pompeya
01:48 Dos pistolas
03:17 Isla Hashima
04:09 Kolmanskop
05:09 Casas OVNI
05:58 Riviera de Salton
07:08 Craco
08:10 Isla Decepción
08:59 Oradour-sur-Glane
09:58 Bodie
10:50 Mandu
11: 54 Prípiat
12:57 Angkor
13:51 Tyneham
15:03 Humberstone

1. Pompeya
La antigua ciudad de Pompeya fue detenida en el tiempo en el año 79 d.C. por el Monte Vesubio. El volcán enterró al pueblo y a los habitantes que no pudieron evacuar en una gruesa capa de ceniza volcánica. Los cuerpos de los muertos se descompusieron, dejando vacíos en las cenizas que los arqueólogos luego llenaron con yeso y excavaron, dando como resultado los espeluznantes moldes de la muerte que hicieron famosa a Pompeya. Pero el volcán también preservó otras cosas, desde instalaciones de plomería avanzadas hasta coloridos frescos tallados y grafitis. Las excavaciones han revelado los detalles esenciales de la vida en el año 79 d. C., incluido el equipo de primeros auxilios en el hogar y las pequeñas barbacoas que probablemente preparaban comidas rápidas e informales.

Vídeos mencionados:

2. Dos pistolas, Arizona
Entre los pueblos fantasmas más extraños del oeste americano se encuentra Two Guns (o Dos Pistolas), una atracción abandonada junto a la carretera. Dos Pistolas no eran más que unas pocas granjas dispersas hasta principios de la década de 1920, cuando se convirtió en una parada de viaje en lo que se transformaría en la famosa Ruta 66. Un empresario excéntrico llamado Harry Miller arrendó el sitio y construyó un mini zoológico y falsas ruinas de nativos americanos. Explotando las muertes a fines del siglo XIX de un grupo de guerreros apaches asesinados durante una batalla con el pueblo navajo, Miller daba recorridos turísticos por la cueva donde murieron e incluso vendió cráneos que, según dijo, eran de esos apaches. Más tarde, Miller le disparó al terrateniente que le alquiló la tierra, pero fue absuelto. En 1929, después de un incendio y una batalla legal por la propiedad de la tierra, Miller se fue. La ruta 66 también se fue, desviada a través del cañón. Dos Pistolas cambió de manos varias veces antes de volver a incendiarse en 1971. Hoy en día, solo quedan unos pocos edificios de piedra y parte del recinto del león de montaña del antiguo zoológico.

Redes sociales:

Canal amigo:

Nuestra cuenta de Patreon. Apóyanos.

3. Isla Hashima, Japón
Este sitio fue una importante operación minera de carbón y el hogar de más de 5,000 personas. La isla Hashima de Japón permanece fuertemente construida, pero en ruinas y vacía. La isla tiene solo 16 acres de superficie y está cubierta casi en su totalidad por las marcas de la humanidad: un malecón, edificios de varios pisos y un santuario abandonado. La isla fue abandonada en 1974 después de que se agotara todo su carbón. En 2009 se abrió al turismo y en 2015 se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Por qué no conocer su fascinante historia con este vídeo que ya tenemos sobre ella?

4. Kolmanskop, Namiba
El desierto de Namib completamente seco es un lugar difícil para que la vida sobreviva. La ciudad de Kolmanskop no logró hacerlo.

Fundada a principios de 1900 después de que se descubrieran diamantes en la región, Kolmanskop fue construida por los alemanes que controlaban lo que ahora es Namibia en ese momento. La arquitectura es extrañamente teutónica, con ventanas arqueadas y rejas de hierro forjado. Según el sitio web del ahora pueblo fantasma, los residentes sobrevivieron gracias al agua transportada en camiones desde 120 kilómetros de distancia. En la década de 1920, las minas de diamantes se estaban agotando y se encontraron nuevos depósitos en otros lugares. La ciudad se redujo rápidamente y finalmente fue abandonada definitivamente en 1956.

Música:
Raving Energy. Kevin Macleod
Рекомендации по теме