filmov
tv
El niño que saltó de espontáneo y toreó delante de 'El Juli'
Показать описание
Sucedió al término de la triunfal corrida en la que Manzanres y Roca Rey salieron en hombros del Coso de Zorrilla. Se despedían las cuadrillas con apretones de mano y abrazos felicitándose por la ausencia de incidentes.
En el momento que los dos triunfadores eran elevados en volandas, Julián López 'El Juli' abandonaba el Coso de Zorrilla. No había tenido suerte y lo hacía a pie y por la puerta de cuadrillas.
Entonces un pequeño saltó al ruedo de espontáneo y frente a la puerta de chiqueros recibió a un toro imaginario con una larga cambiada, ante el asombro y la diversión del público que enseguida comenzó a corear con olés los lances a la Verónica del pequeño, con la misma rotundidad que lo habían hecho minutos antes con los de Roca Rey.
Cuando El Juli se percató de la hazaña del niño torero se paró en los medios, junto a su cuadrilla, para seguir con una sonrisa la actuación del pequeño.
A las verónicas, siguieron lopecinas, un quite muy del gusto de Juli. El pequeño aspirante se creció y tras la revolera hasta tiró el capote, ante la ovación cerrada del respetable. El niño torero fue hasta su ídolo para darle la mano y Juli le dio un cariñoso abrazo, y la cuadrilla también le felicitaba.
Julián López El Juli tuvo un gesto de torero y aguardó unos segundos a que terminara su labor, aumentando las ilusiones de un niño que sueña con ser figura del toreo.
Комментарии