⚠️❄️porque el refrigerador CONGELA los ALIMENTOS❄️⚠️

preview_player
Показать описание
Puede ser bastante desconcertante abrir el refrigerador por la mañana y descubrir que la botella de leche que pusiste allí ayer ahora está completamente congelada. Su primer pensamiento podría ser que la leche ha caducado, pero cuando mira sus botellas de refrescos, verduras, frutas y otros artículos, es fácil ver que también parecen congelados. Esto no solo puede hacer que gaste más en comestibles, sino que es una señal segura de que algo anda mal con su refrigerador.

Aquí hay 5 razones por las que su electrodoméstico puede estar congelando todo.

Ha configurado el termostato demasiado alto
El termostato de su refrigerador es fácil de mover y puede subirse accidentalmente cuando está cargando alimentos o sacando artículos del refrigerador. Es posible que haya subido intencionalmente el termostato si sintió que el refrigerador no estaba lo suficientemente frío. La mayoría de los refrigeradores tienen una marca en la perilla de ajuste del termostato, pero con el tiempo se borra. Esto significa que ya no hay forma de medir con precisión la temperatura indicada. Por lo tanto, es posible que haya configurado el termostato mucho más alto de lo que pretendía, lo que no solo provocó que todo se congelara, sino que también generó un mayor uso de energía y facturas más altas.

Tienes una mala junta
La junta es un revestimiento para la puerta del refrigerador, que crea un sello para el compartimiento y evita el intercambio de calor entre la habitación y el interior del refrigerador. Si una junta se daña y tiene fugas, su refrigerador estará funcionando continuamente para compensar, y esto hará que todo el interior comience a congelarse. Hay una manera fácil de comprobar si tiene una junta defectuosa; atrapa un trozo de papel en la puerta y luego intenta sacarlo sin abrir la puerta. Si el papel se desliza fácilmente o no se mantiene en su lugar, tiene una junta defectuosa que necesita ser reemplazada.

Sus bobinas están sucias
El intercambiador de calor y los serpentines del condensador están montados en el exterior de su refrigerador además de los serpentines del evaporador dentro de la unidad. Estos serpentines son necesarios para permitir que el fluido refrigerante realice su tarea de intercambio de calor. Cuando estas bobinas se cubren de polvo u otras formas de suciedad, obligan al refrigerador a trabajar más y más para mantener la temperatura óptima. Desafortunadamente, esto a veces puede provocar un enfriamiento excesivo y los efectos del invierno dentro de su refrigerador. Las bobinas son bastante simples de limpiar; encontrará las instrucciones en su manual del propietario, y es una buena idea limpiarlos regularmente para evitar problemas futuros.

Tienes un termostato defectuoso
Los termostatos están diseñados para activar el enfriamiento según sea necesario. En un refrigerador, debería dejar de funcionar automáticamente tan pronto como se alcance la temperatura establecida. Esto es fundamental para mantener la temperatura deseada y fija. Cuando su termostato presenta una falla, es posible que no se apague y que funcione continuamente.

Problemas de amortiguadores
Si tiene una nevera con congelador, es posible que esté familiarizado con un amortiguador. Este es básicamente el conjunto necesario para regular la cantidad de aire enfriado que ingresa al refrigerador desde el congelador. Si el amortiguador no funciona correctamente, puede crear un exceso de aire que fluya hacia el compartimiento del refrigerador, provocando una disminución gradual de la temperatura. Si sospecha que puede tener problemas con los amortiguadores, necesitará la experiencia de un especialista en reparación de electrodomésticos con experiencia.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Muy buena explicación muchas gracias muy buen canal

josepatron
Автор

Cuando mi refrigerador no conserva bien las verduras y se hecha a perder muy rapido que puede ser el daño?

DianaMolina