El Pecado de Sodoma y Gomorra. Padre Marcos Galvis.

preview_player
Показать описание
El Señor hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra.

Del libro del Génesis: 19, 15-29

Aquel día, al rayar el alba, los ángeles apresuraban a Lot diciéndole: "Vamos; toma a tu esposa y a tus dos hijas, para que no perezcas a causa de los pecados de Sodoma".
Como Lot no se decidía, los tomaron de la mano a él, a su mujer y a sus dos hijas, los sacaron de su casa y los condujeron fuera de la ciudad, porque el Señor los perdonaba. Cuando estaban fuera, uno de los ángeles le dijo: "Ponte a salvo, no mires hacia atrás, no te detengas en el valle; ponte a salvo en los montes para que no perezcas".
Lot le respondió: "No, te lo ruego. Tú me has favorecido a mí, tratándome con gran misericordia al salvarme la vida; pero yo no podré sobrevivir en los montes, pues la desgracia me alcanzaría ahí y moriría. Mira, aquí cerca hay una ciudad pequeña, en donde puedo refugiarme y salvar la vida. ¿Verdad que es pequeña y puedo vivir en ella?".
El ángel le contestó: "Accedo a lo que me pides, no arrasaré esa ciudad que dices. Aprisa, ponte a salvo, pues no puedo hacer nada hasta que llegues allá". Por eso la ciudad se llamó Soar. El sol salía cuando Lot llegó a Soar.
El Señor hizo llover desde el cielo azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra. Arrasó aquellas ciudades y todo el valle, con los habitantes de las ciudades y la hierba del campo. La mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en estatua de sal.
Abraham se levantó de mañana y se dirigió al sitio donde había estado con el Señor. Miró en dirección de Sodoma y Gomorra toda la extensión del valle, y vio una gran humareda que salía del suelo, como el humo de un horno.
Así, cuando el Señor destruyó las ciudades del valle y arrasó las ciudades en las que Lot había vivido, se acordó de Abraham y libró a Lot de la catástrofe. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Gracias Padre por sus enseñanzas Que Dios lo bendiga y proteja siempre

chavenoj
Автор

BENDECIDO DIA MIÉRCOLES PADRE MARCOS GALVIS GRACIAS POR LA SANTO EVANGELIO 🙏🌿💜🌿🌼🌿🔥

nicholasacordero
Автор

Muchas veces hasta podemos engañar a los sacerdotes siendo muy serviciales inclusive ofrendando suficiente de esa manera engañamos a los sacerdotes muchas veces haciéndoles creer que somos buenos cristianos y que vamos por un camino recto lo que no sabe uno muchas veces es que le está haciendo un gran daño a la iglesia en total soborna a los sacerdotes de una manera engañosa Pero podemos engañar avión no se le pasa ni un simple punto porque conoce nuestro ser y antes de realizar los hechos Él los conoce entonces a Dios no lo podemos sobornar ni siquiera muchas veces sí ando muy servidores a la iglesia como servidores y andamos en pecados graves y estamos en un grupo contaminando a los demás Qué será de nosotros Porque Dios Todo lo sabe

luismorera