filmov
tv
SHEPSKY: PASTOR ALEMÁN Y HUSKY SIBERIANO CRUZADOS
Показать описание
Como muchos otros perros de razas mixtas, el nombre de este perro es un bocado. Así que, podemos ir por el apodo de Shepsky que es una mezcla de pastor alemán y husky siberiano.
Con ambos padres provenientes de la clase trabajadora de las razas de perros, el Shepsky está obligado a heredar un cuerpo robusto construido para cantidades copiosas de ejercicio y juego.
Con su apariencia audaz, las mezclas de Pastor Alemán y Husky están destinadas a captar la atención de los individuos que buscan un compañero canino con características que se asemejan más a sus antepasados lupinos que a una bola de perro faldero de pelusa.
A diferencia de otras razas mezcladas, el Shepsky es un poco más consistente en cuanto a tamaño y apariencia, pero todavía hay mucho que saber sobre esta raza.
Ya sea que simplemente te fascine esta raza y quieras saber más, o busques tener uno tú mismo y quieras estar preparado, hemos reunido todo lo que hay que saber sobre los Shepskies.
Amistad
La mezcla de pastor alemán y husky es un buen equilibrio entre la amabilidad y la precaución. En su mayor parte, son bastante juguetones y cariñosos. Sin embargo, espera que sean cautelosos cuando hay extraños cerca. Es por eso que son tan buenos perros guardianes.
Entrenamiento
Dependiendo de a qué padre le saca más provecho el perro, pueden ser un poco testarudos a la hora de entrenar. Afortunadamente, los Shepsky son muy inteligentes y tienen las mejores habilidades cognitivas para pasar sin problemas por el entrenamiento de obediencia (si quieren).
Aseo
Estos perros no son perros de baja muda. Se desprenderán de muchas cosas e incluso más durante la temporada de muda (primavera u otoño). Aparte de cepillarse el pelo con frecuencia, necesitan todos los elementos básicos de aseo. Cepillarse los dientes, bañarse y cortarse las uñas es una necesidad.
Adaptabilidad
Un Shepsky no podrá adaptarse bien a un clima cálido. Se las arreglarán, pero son más felices cuando hace frío. En cuanto a la situación de vida, no esperes mantener a estos perros si vives en un apartamento. Los volverá locos.
Actividad
Cruzados de un perro de trabajo y de pastoreo, puedes esperar que tengan mucha energía. Dicho esto, la actividad física es una necesidad – ¡y mucha! Espere mantenerlos ocupados hasta dos horas al día. Sin suficiente estimulación física, esperen ver algún comportamiento destructivo.
#shepsky #husky #pastoraleman
Комментарии