6 REMEDIOS NATURALES para quitar el ACNÉ y tener una PIEL PERFECTA

preview_player
Показать описание
Hoy te enseñaré los remedios naturales para tener una piel sin acné, marcas, ni arrugas. Y cómo preparar cada uno.
Número 1. Sábila para el acné
La sábila o aloe vera tiene propiedades que alivian el enrojecimiento, el dolor y la hinchazón que causa el acné. Para preparar un tratamiento natural de esta planta fácilmente, quítale la raíz y deja reposando toda la noche una penca de sábila en agua para eliminar todas sus toxinas y poderla usar. Pela y saca todo su gel transparente para licuarlo y verterlo en una hielera a congelar. Y así podrás frotar en tu cara y las áreas afectadas estos refrescantes cubitos de aloe vera hasta tres o cuatro días a la semana antes de dormir y quitándolo en la mañana.
Número 2. Mascarilla de Café
El café mejora y previene los brotes de acné, mejora la circulación y disminuye el enrojecimiento de los granos. Si combinas unas seis cucharadas de café molido con un chorrito de leche hasta formar una pasta, tendrás un remedio natural contra el acné muy efectivo para cualquier tipo de piel gracias a la mezcla de las propiedades del café, con los efectos reparadores y revitalizadores de la leche en la piel. Aplícala sobre tu cara con tus dedos o una brocha, deja reposar 20 minutos y luego enjuaga con agua fría dándote pequeños toques con una toalla. Usa esta mascarilla hasta 3 veces a la semana para mejores resultados.
Número 3. Clara de huevo para piel grasa
La clara de huevo tiene propiedades que hidratan, ayudan a limpiar la piel, reducen el acné, los puntos negros, espinillas e incluso pueden quitar las líneas marcadas y arrugas de tu cara. Para usarla, separa la clara de la yema de un huevo y aplica solo la clara sobre tu rostro con ayuda de tus dedos. Deja reposar unos minutos hasta que seque un poco y luego enjuaga con agua hasta quitártela. Si tu piel es muy grasa puedes usarlo hasta 3 veces por semana, en pieles medianamente grasosas se recomiendan solo 2.
Número 4. Tónico de vinagre de manzana
El vinagre de manzana funciona como un tónico que ayuda a combatir los granitos y puntos negros gracias a su poder antimicrobiano y algunos de sus ácidos. Para usarlo, primero mezcla una parte igual de vinagre de manzana y otra de agua para suavizarlo. Ahora aplica con un algodón en toda tu cara en las noches y deja reposar por 30 minutos, luego retira con agua para evitar daños o quemaduras. Puedes hacerlo hasta 3 veces por semana.
Número 5. Exfoliante de bicarbonato
El bicarbonato de sodio también es excelente para pieles grasas. Es antiséptico, cicatrizante, mantiene el equilibro de tu ph y reduce las bacterias que empeoran el acné. Forma una pasta con un poco de agua y bicarbonato y úsalo como un exfoliante hasta dos veces por semana. Solo tendrás que frotar la mezcla por algunos minutos en tu cara y eliminarás las células muertas.
Número 6. Mascarilla coreana de leche
La leche tiene otras propiedades sorprendentes que se han usado hasta en los mejores tratamientos de belleza del mundo, especialmente porque que genera colágeno y recupera más rápido tu piel de las marcas del acné, de las arrugas, la resequedad y otras afecciones. Para usarla como una mascarilla hasta 2 o 3 veces a la semana, calienta un poco de leche hasta que esté tibia y aplícala con un algodón delicadamente sobre toda tu cara por 10 minutos. Luego puedes retirar con agua fría.
No olvides consultar con tu médico de confianza antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Bueno él café me hizo más granos me quemo la piel no se pq pero me cuidaba del sol muy bien me ponía bloqueador solar también me ponía gorra en cada momento pero no se que hice mal😊❤

samypena
Автор

Yo tengo una marca..asta orificio me hizo como de un milimetro

Elvictor
Автор

Por que estan estos tipos de videos mezclados con los videos de los niños? Seria mejor un canal diferente.

dianarodriguez