Intolerancia y radicalismo: Lorenzo Córdova

preview_player
Показать описание
Lorenzo Córdova aborda el conflicto en Medio Oriente entre Hamás e Israel como un ejemplo de que la intolerancia, el odio y los radicalismos.
#Latinus #InformaciónParaTi
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Es un placer escucharlo Lic. y maestro Lorenzo Córdova saludos desde Cuernavaca Morelos.

yolandamunive
Автор

Buenas tardes doctor Lorenzo Córdova Vienello, gracias por compartir este excelente e interesante comentario 👏👏, saludos cordiales 👋

fidelespinosa
Автор

Gracias por su trabajo y atinados comentarios Doctor.

eduardoglez
Автор

Gracias por informar, siempre lo veo y sigo, me encantan sus comentarios

cristinamacias
Автор

¡Dr. Lorenzo Córdoba, muchas gracias!

rocioazpeitia
Автор

Siempre muy acertado y muy Claro. Lic Lorenzo. Felicidades

miguelgerardourteagaperez
Автор

Felicidades Lorenzo tus comentarios siempre muy acertados y puntuales...

jorgearredondo
Автор

México
Necesita sanar de este cáncer social político que lacera en todos los ámbitos cambiemos el rumbo México nos necesita
Hagámoslo por el bien común

micaeladelamora
Автор

Eres genial y totalmente docto Gracias por tu valentía y opiniones

jorgeestrada
Автор

#VIVANUETROVERDADEROMEXICO
#TODOSSOMOSLORET
#LAEDUCACIONESPRIMERO
#LALIBERTADDEPRENSANOSETOCA
#LALIBREEXPRESIÓNNOSETOCA
#MEXICONOSETOCA
#LALIBERDATNOSETOCA
#NUESTRADEMOCRACIAJAMASSETOCA
#NOSOTROSSALVAREMOSAMEXICO
#MEXICONOESPAISPARADICTADORES

No solo necesitamos políticos “justos”, es más importante un país fuerte, crítico, duro y decidido que entienda las cosas más allá de lo material y sepan que sus vidas están en juego una vez que apoyan algo tan ignorante como una dictadura, ya que como cualquier mal te da beneficios pero una dictadura solo usa y desecha y eso con TODOS, de eso no hay dudas.

Solo es perder generaciones por nada y solo por unos pocos que se sienten dioses y que no aprendieron más que destruir lo que por años se creó.

Pd: Los problemas de educación, infraestructura, la violencia, los problemas de salud e incluso los daños o desastres por causas de la naturaleza tienen sus soluciones unas más que otras pero no se arreglan solo hablándolas o peleándose sin hacer algo al respecto, no se resuelven estando a favor de una mejora o ser envalentonados por que hayamos descubierto que es lo correcto, es moverse, hacer algo al respecto, es conseguir que nos apoyemos incluso en las malas, no es hacer algo tonto de lo que sabemos que no sirve, ni ahora ni nunca.

Pensar en posibles circunstancias horrendas, increíbles o desalentadoras de algo que “podría” pasar no ayuda a que no pase.... quien rayos quiere que pase, si actuamos ahora o se dicen las cosas no es para pensar en lo que “podría” o no pasar, sino para que no se llegue a tal escenario, que se evite tan abrupta situación.

Dejar de mirar a un gobernante por arriba de nuestras cabezas sabiendo que a la larga es gente igual que nosotros, gente que a la larga es a la que se les da todo a cambio de nada solo por migajas y sabiendo muy bien que nosotros valemos más que un corrupto dictador, que un pueblo caído en la  ignorancia y desamparado puede conseguir educación tan buena como en otros países del primer mundo, que un desastre o accidente se puede disminuir o evitar, que una enfermedad se puede controlar o sanar, qué la violencia se puede remediar o detener, que una economía en bancarrota puede resurgir y fortalecerse, que un país en conflicto puede liberarse y liberar a los demás a cambio de mucho más que unas cuantas miradas felices o unos falsos aplausos de gente que solo te utiliza por qué saben hasta que punto usar a los demás por sus sandeces.
Nuestro país no solo puede liberarse de estos problemas y “parecernos” a un país de primer mundo, la verdad es que el país se puede volver “de” primer mundo sin falsas esperanzas y sin mentiras de otros.

México es tierra de “Mexicanos” . No de ignorantes.

Si ven este mismo mensaje y les molesta lo repetitivo que es, es necesario un recordatorio, en este caso muy simple de lo que necesitamos saber en general de lo que nos quieren tratar de omitir y que así podamos saber que hacer y que pensar porque nada más vale que nuestra libertad.




















Me faltaron ciertas cosas muy importantes y que nadie nunca se da cuenta pero que allí siempre ha estado y después lo notan demasiado tarde.
Olvidar a mi familia o seres queridos por solo mi bienestar o por el bienestar de un líder, incluso si ese sacrificio al final me remunera unas migajas “o” absolutamente nada.
Estar conforme con lo que le digan, le den o no le den o no le digan.
Tener fe por nada más que un poco de falsa esperanza por creer que algo bueno pasará algún día, aunque ese día jamás llegará.
Morir creyendo que al menos hiciste algo bueno o, lo mejor por tu país por un líder que no te dio nada que en vida se lucho y ahora se vuelve a luchar.

ELNANOw
Автор

Lorenzo Córdoba, es Ud excelente comentarista, lo felicito por su preparación, por su profesionalismo y su habilidad para seguir cultivandose

hectortorreschapman
Автор

*¡Le Agradezco Mucho, Su Excelente y Valiosa Editorial, Así Como a LATINUS 💞!*

juanamariafalcon
Автор

Gente como usted es la que debe de manejar instituciones. Lástima que haya terminado su tiempo en el INE..y mas en estos tiempos. Usted si entiende la realidad y tiene valor e inteligencia para llevar a cabo esa responsabilidad.

ArturoLopez-idcp
Автор

El odio solo engendra odió, ningún gobierno que divida con éste sentimiento de maldad, puede ser un buen ser humano.

omarasalazarruiz
Автор

Lorenzo 👏👏
#TeamLoretBrozoLatinus
SIEMPRE 👏👏👏👏👏

tonohernandezquezada
Автор

Recemos por la paz, Dios les ilumine sus conciencia

yolandaheredia
Автор

SIEMPRE ES MUY ILUSTRADOR ESCUCHAR SUS DOCTAS OPINIONES. M A E S T R O. Gracias.

josealfonsopalacios
Автор

LORENZO, LE HACES FALTA AL INE.

CONTIGO NOOS SENTÍAMOS SEGUROS DE LA IMPARCIALIDAD...

aspasiamonet
Автор

Felicitaciones AL DR. Lorenzo, SIEMPRE OBJETIVO Y PUGNANDO POR LA VERDAD Y CONCILIACIÓN.

josealfonsopalacios
Автор

Lorenzo Cordoba, eres un hombre muy preparado, y muy imparcial, como siempre, todo mi reconocimiento y admiración para ti.

georginaaguirre