DUEÑO ABANDONA A PERRO- LOBO PARA SACRIFICARLO PERO EL SANTUARIO LO SALVO.

preview_player
Показать описание
DUEÑO ABANDONA A PERRO- LOBO PARA SACRIFICARLO PERO EL SANTUARIO LO SALVO.

Personas han criado los llamados perro-lobo, estos animales son básicamente una mezcla de lobo y perro doméstico, los cuales son miembros de la misma especie Canis.

Yuki es uno de los perros lobo con mayor parecido a un lobo el cual se encuentra actualmente en un santuario y en sus pruebas de ADN confirmar que el 87.5% de lobo gris, 8.6% de husky siberiano y el 3.9% de pastor alemán, informo Brittany Allen una miembro del personal Shy Wolf Sanctuary.

Esta foto de Yuki le ha dado la vuelta al mundo pues se ve tan gigante que es intimidante y pesa alrededor de 55 kilos. Personas en Internet denunciaban que la fotografía de Yuki había sido editada digitalmente. Brittany decidió responder de manera hilarante con una imagen de Yuki en Instagram.

Las fotos han atraído mucha atención, ayudando a crear conciencia y contar la trágica y conmovedora historia de este majestuoso perro-lobo que recibió una segunda oportunidad en la vida cuando fue rescatado por el Shy Wolf Sanctuary.
“Lo rescatamos de una situación de mascota fallida en casa. Alguien lo compró a un criador y se dio cuenta de que era demasiado grande para manejarlo. A los 8 meses de edad lo dejaron en un refugio donde sería sacrificado. Entramos y le proporcionamos un hogar y él ha estado con nosotros desde entonces “, dijo Brittany Allen.

La mayoría de los lobos se alejan de las personas y no son agresivos con ellos por naturaleza, pero con los perros lobo, siempre es un caso único. Los perros lobo son una mezcla de rasgos, lo que resulta en patrones de comportamiento menos predecibles en comparación con el lobo o el perro.

Así que con la adopción de estas razas vienen desafíos únicos que las personas a menudo no conocen. Especialmente cuando se compra como un cachorro, es imposible predecir cuánto lobo habrá en un animal.
Рекомендации по теме