Carmen Barbieri: “Las heridas sanan, pero nunca más trabajaré con Santiago Bal”

preview_player
Показать описание
Momento emitido en Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo 24/05/15.

“¿Y lo perdonaste a Santiago Bal?”, arremetió Mirtha Legrand y Carmen Barbieri reconoció enseguida “claro que lo perdoné.”

“Está escribiendo una obra que se llama Juntos. ¿Vas a actuar con tu hijo ahí?”, indagó Mirtha, pero Carmen fue tajante. “Yo no voy a trabajar nunca más con él. Me hizo daño. Me lastimó muchísimo. Hace cuatro años que nos separamos y las heridas sanan.”

“La gente dice que soy bipolar, pero soy tripolar. El primer año lo quise matar, el segundo lo quise ver muerto y ahora, que casi se muere, fui la primera en estar ahí y ayudándolo”, explicó Barbieri.

La Leona reconoció “lo quise matar. No por una infidelidad, sino porque me enteré de todo.”

“Económicamente lo mantenés…”, acotó Mirtha y Carmen le contó “pago todo yo. Pero no pasa por la plata, pasa por estar, si necesita algo. Tiene una señora que le limpia, le cocina, lo cuida, lo lleva al bar. Por suerte está mejor, va solo con su bastón ahora.”

“¿Del crerebro está bien?”, le preguntó Mirtha y Barbieri aclaró que está “perfecto. A mí me hace bien verlo bien porque Fede sufrió mucho cuando pensó que su papá se moría. Los doctores no te dicen que se va a morir, pero me dijeron ‘usted conoce a ese cuervo mucho mejor que yo.’ Me lo dijo porque estuve 26 años al lado de él y tuvo 18 operaciones, y se salvó por la mano de Dios, por los médicos y por caprichoso.”

“Es un hombre muy fuerte. Es porfiado, por eso no se muere. Cuando la doctora me dijo que iban a sacarle el respirador, Fede lo quería velar y me mandó a hablar a actores porque él siempre decía que el día que se muera quería estar en el panteón de actores. Cuando volví del trámite, ya había salido del coma. Y a los dos días pedía tostadas con dulce de leche”, cerró Carmen.
Рекомендации по теме