'Nada indebido': detenidos en local LGBTIQ+ en Venezuela niegan acusaciones | AFP

preview_player
Показать описание
¡Manos arriba, quédense quietos! La redada tomó por sorpresa a Iván Valera, quien relata que conversaba con un amigo cuando la policía lo arrestó. Él es uno de los 33 detenidos en un local LGBTIQ+ en Venezuela.

Aclaración: Los servicios y contenidos de AFP son para uso exclusivamente profesional
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Yo me muevo por Valencia, Puerto cabello y Morón, y existe un historial de sucesos de pudor público indebido. No me extrañaría que ese "centro de relajación" de distintas orientaciones sexuales haya sido acusado. Venezuela no es como Estados Unidos donde todo se acepta mientras tenga amor, existe un estatus que va mucho más allá de la ley; y aquí la gente sí se alza.

gabrielmillan
Автор

En todo el mundo la gente ha distorsionado la naturaleza a su antojo, y es muy su gusto, pero eso sí, si ellos piden respeto, deben respetar a las mayorías que no aceptan esas conductas y ser totalmente discretos, para que nadie los moleste.

juliorg
Автор

Que sus líderes sigan apoyando a gobiernos de izquierda les llegó su karma

joseantoniogilgonzalez
Автор

Pues deben regular para que no muestren sus obsesionadades al público

dindongdindong
Автор

Y si al caso vamos entonces deben de hacer inspecciónes en los hoteles que cosas peores hace la gente allí y no he visto la primera redada ni gente presa, eso que le hicieron a esos muchachos fue por puro odio y homofobia, lo que sea que se haga dentro de un lugar es privado y a todos los expusieron como si se trataran de criminales y haciendo cosas en publico cosa que jamás pasó, ahora debe ser que ir a un etc a comer, tomar, relajarse y compartir con amistades o hasta uno solo es tildado de crimen... De verdad que vamos mal como sociedad

JONATHAN_VZLA