filmov
tv
Las madres más perversas del cine y la televisión

Показать описание
Aquella mujer que nos trajo al mundo no es perfecta, al final de cuentas lo que importa es que el cariño que nos tiene es único... Precisamente y sabiendo que las madres juegan un papel muy importante en la sociedad, es que dentro del mundo del cine y la televisión también hemos visto todo tipo de madres: amorosas, despiadadas, atormentadas, exigentes, manipuladoras y de varios tipos más. Por tal motivo y aprovechando el festejo al Día de las Madres, esta lista hace un conteo de las madres más temibles en la historia del cine y la televisión... Aquellas que nadie quisiera tener.....Comenta y vota por ellas. *
En la lista de las madres más perversas del cine y la televisión tenemos:
1. Cersei Lannister en "Game of Thrones"
2. La mamá de "Carrie"
3. La madre de "Matilda"
4. Evelyn Harper en "Two and a Half Men"
5. Mary en "Precious"
6. La señora Bates en "Psicosis"
7. Erica Sayers en "Black Swan"
8. Pamela Voorhees en "Viernes 13"
9. La madre falsa de "Coraline"
10. Mrs. Robinson en "El Graduado"
11. Encarna en "Blancanieves"
12. La Señora Beverly en "Serial Mom"
13. Eva en "Tenemos que hablar de Kevin"
14. Linda en "The Pursuit of Happyness"
15. Alice Ward en "The Fighter"
16. Faye Dunaway en "Queridísima mamá"
17. Sabrina Osbourne en "Transamérica"
18. Annie Hoover en "J. Edgar"
19. Clara en "Un soplo en el corazón"
20. Janine -Smurf- Cody en "Animal Kingdom"
La fuente de las imágenes es 20 minutos
1. Cersei Lannister en "Game of Thrones"
A esta mujer hay que tenerle mucho, pero muucho miedo, pues es capaz de lo que sea (en sentido totalmente literal) con tal de conseguir sus objetivos. Cersei fue forzada a casarse con el Rey Robert, con quien crió a tres hijos que son su mayor tesoro.
Además de ser excesivamente ambiciosa y estar algo trastornada, a esta finísima señora le encanta tener relaciones con su hermano, quien es el verdadero padre de sus hijos WTF!!?? Pero sus cualidades no acaban ahí, también es controladora, intrigosa y una experta en engañar a medio mundo.
El ejemplo más notable de que es muy malo tener una madre así, es su primogénito, el cual es terco, caprichoso, sádico y está algo loco.
2. La mamá de "Carrie"
La mamá de Carrie es una enfermiza fanática religiosa que ha maltratado toda su vida a su hija, pero la venganza es de Carrie, cuando ésta demuestra sus poderes telequinéticos.
3. La madre de "Matilda"
Su carácter despreciable solo es comparable con el del padre de "Matilda". Menos mal que la pobre era capaz de hacer volar cosas, porque si no vaya vida le esperaba...
4. Evelyn Harper en "Two and a Half Men"
Después de conocer a la señora Harper, uno entiende por qué sus dos hijos tienen tantos problemas, mismos que los han llevado a ser un alcohólico desobligado, en el caso de Charlie, y un perdedor que pasa desapercibido, en el caso de Alan.
Es cierto que estamos hablando de una sitcom y que en ella se presentan situaciones que son exageradas al extremo para que nos riamos, pero cualquiera que tuviera una madre como Evelyn en la vida real, sin duda quedaría un poco mal.
La madre de Alan y Charlie es egocéntrica, ve primero sus necesidades sin tomar en cuenta las de los demás, es sumamente vanidosa, le encanta vivir con muchos lujos, tiene la mala costumbre de cambiar de esposo o pareja como si se tratase de un par de calcetines, es bastante chantajista y algo manipuladora, y cuando sus hijos eran pequeños solía dejarlos al cuidado de alguien más para poder disfrutar de su vida sin ningún tipo de complicaciones.
5. Mary en "Precious"
Con temor a equivocarnos, ésta sí es la peor mamá del mundo y si no lo es, pues quedó a nada de serlo. Para empezar, esta ¿linda? mamita tiene cara de pocos amigos e inspira miedo con la puritita mirada. Es bien maldita, ruda y egoísta, además de que cree que es la mejor mamá del mundo y se la pasa hablando sobre los supuestos sacrificios que ha hecho por su hija.
Constantemente, Mary humilla física y verbalmente a su hija de 16 años, quien es una analfabeta y sufre de sobrepeso. Y ya para rematar, la señora permitió que su pareja abusara y embarazara en dos ocasiones a su hija, a la cual no cuida para nada.
Al ver a esta mamá en acción, es muy probable que a uno le den ganas de tenerla enfrente para hacerle el paro a su hija. Aunque, por otra parte, es tan mala que si realmente la tuvieras enfrente, saldrías corriendo despavorido.
6. La señora...