Agustín Laje y Nicolás Márquez escrachan a adoctrinadores de género

preview_player
Показать описание
Agustín Laje y Nicolás Márquez irrumpen en acotrinamiento coercitivo en ideología de género que recibían, por instrucción del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los mozos del bar La Biela.

DESCRIPCIÓN DEL CASO:

En términos del periodismo hegemónico, los recientes sucesos en el bar porteño La Biela se dieron así: dos lesbianas se dan muestras de afecto dentro del bar, lo que provoca que los mozos, “homofóbicos” por supuesto, las hagan retirar. Punto final.
Afortunadamente, con Nicolás Márquez pudimos acercarnos a La Biela y efectuar nuestra propia investigación al respecto (ver nuestro video en el bar en pleno curso de “adoctrinamiento“). Allí consultamos a una decena de mozos y personal gastronómico, a clientes frecuentes del lugar, a la dueña del quiosco de revistas que se encuentra en la vereda del establecimiento y a los taxistas que tienen su parada justo en la esquina del lugar en cuestión y que conocen a fondo lo que sucede en la zona. Asimismo, investigamos a las lesbianas que protagonizaron el hecho.

Los datos recabados pintan una historia totalmente distinta. En primer término, las dos lesbianas al parecer ya habían intentado generar una similar reacción (sin éxito) en lugares como McDonald’s y Starbucks. Venían buscando hace rato lo que obtuvieron en La Biela. ¿Pero por qué? Muy simple: la realidad es que son militantes políticas. ¿De dónde? De grupos feministas neomarxistas y “queer” como Colectiva Lohana Berkins, al cual se vincula María Belén Arena, la que mayor visibilidad pública adquirió tras el episodio.
El hecho fue que sus intentos en McDonald’s y Starbucks no fructificaron. El fracaso en estos lugares está dado por factores como el tipo de servicio (fast-food, no hay mozos), la dinámica del lugar (comer rápido y retirarse) y el tipo de público que asiste. Pero en La Biela la cosa fue distinta: montaron un show (son actrices) en el cual escenifican una pelea, luego se reconcilian, se besan y se empiezan a manosear en partes íntimas, frente a la clientela del lugar.
Las quejas, así, no tardaron en llegar. Fueron los mismísimos clientes los que solicitaron al personal del bar que le pidiera a la pareja lesbiana que guardara las formas. En palabras de los mozos, “daba igual si eran lesbianas o heterosexuales, se estaban toqueteando frente a todos y acá eso molestó a la gente”. Un mozo se acercó a pedirles a las mujeres que adecuaran su conducta a las reglas del lugar, y explotó el conflicto. Era lo que las militantes lesbianas estaban buscando: reforzar la hegemonía de la dictadura de género a costa de perjudicar a un comerciante y a su personal, vendiendo una historia deformada de “homofobia y discriminación” a los grandes medios (siempre prestos a servir al pensamiento políticamente correcto), y luego convocar a un “tortazo”, es decir a una marcha lesbiana de repudio contra el establecimiento.
Nuevamente, los medios mostraron sobre el “tortazo” lo que convenía mostrar: un par de lesbianas besándose en La Biela, sin hacer mayores disturbios. Pero silenciaron lo más importante: el escrache no fue afuera del lugar, sino adentro, y no fueron un par de lesbianas, sino unas 150 personas metidas por la fuerza en el establecimiento (todas militantes), subidas muchas de ellas a las mesas y a las sillas. El personal del lugar nos comentó que fue un día completamente perdido; sus clientes se retiraron de inmediato, y el salón quedó luego lleno de mugre y panfletos que ellos después tuvieron que limpiar.
El Estado no pudo dejar de intervenir en este asunto, ejerciendo coerción para mantener la hegemonía de la dictadura de género: sometió al personal de La Biela a sesiones de adoctrinamiento en ideología de género, las cuales se llevan a cabo frente a los clientes del lugar como claro mecanismo de humillación para los mozos, quienes obligatoriamente tienen que dejarse adoctrinar por los burócratas del gobierno de la ciudad de Buenos Aires bajo el riesgo de perder su trabajo.
Cuando le preguntamos a los mozos en qué consistían estos cursos, nos dijeron que no “sacan nada en limpio”, porque les enseñan que “si un hombre se cree mujer, entonces es mujer; y si una mujer se cree hombre, entonces es hombre”. Es decir, los adoctrinan en el error, en eslóganes ideológicos que van a contrapelo de la ciencia y el conocimiento de la realidad.1 Y lo peor de todo: el adoctrinamiento lo pagamos con impuestos entre todos, incluidos los adoctrinados.
Toda una bajada de línea relativa a los peligros de sacar los pies del plato del pensamiento políticamente correcto.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Los argentinos dándonos clase de cojones en latinoamérica. Felicitaciones y saludos desde Chile

olimpicus
Автор

Tremendo Laje y Márquez que valientes y que nivel de clase y educación. wowww. Dios los bendiga.

Karolita
Автор

Son los mejores 🤗👍💪👏👏👏 bravo y Dios los bendiga por todo 😊

lolitacavero
Автор

FELICITACIONES MUCHACHOS!!! UN ACTO DE CORAJE ADMIRABLE ENTRE TANTA DICTADURA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO!!

dmad
Автор

Excelente su investigación. Y que bueno su noble accion en regalar los libros. Agustín por favor sigue subiéndo mas vídeos... Saludos desde Nicaragua

elshazer
Автор

Bravo valientes, todo nuestro apoyo desde Colombia!

ignacio
Автор

Agustin, sos grande.. promover la libertad de pensamiento y de expresion, es la unica manera de combatir ese arbitrario adoctrinamiento,
un aplauso!

carlosandres
Автор

Muy buena! y la verdad son unos genios ustedes, saludos desde Uruguay, trataré de conseguir el libro lo antes posible!

alexanderezer
Автор

agustin laje y su amigo son el batman y robin de la coherencia,

luigigatorelli
Автор

LAJE Y MARQUEZ PARA QUE LA NACIÓN ARGENTINA VUELVA A SER GRANDE DE NUEVO

Tomas-hxkg
Автор

Los huevos bien puestos, felicitaciones! y gracias por venir a Perú!

nadirarq
Автор

Agustín y Márquez unos grosos totales. deberían postularse para presidentes de la Argentina. son fieles defensores de la igualdad.

martinsosa
Автор

Con los años esos ejemplares del libro de Laje y Marquez que dejaron sobre la mesa... serán HISTÓRICOS.

salvadorvillegas
Автор

No se rindan nunca muchachos. todos vamos a levantar la voz. gracias y mañana arrancó a leer el libro

danielmassin
Автор

No sólo los argentinos también toda Latinoamérica se enorgullece de ustedes cracks Laje y marquéz

anthonyjosephramosramos
Автор

Dios los bendiga y los proteja Agustin y Nicolas, hacen una dupla excelente, gracias por ser nuestra vos, gracias

luisagonzales-rj
Автор

WOW!! no sabía que hicieron eso, se pasaron son unos héroes, mártires de la verdadera igualdad, estoy orgulloso de sus valentía gallarda.

None-tkbe
Автор

QUE VALIENTES, 😃👍🏻 ASÍ SE HACE, FELICIDADES 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

vanesand
Автор

excelente que informen a los desinformados. La voz del pueblo.

juanaugustodiazalarcon
Автор

Me lo voy a comprar, me interesa muchísimo! Gracias por su trabajo muchachos !!! 👏👏👏👏👏❤❤

euge