Grupo Canta: REY VENCEDOR Iglesia Pentecostal Unida de la Argentina

preview_player
Показать описание

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

GLORIA A DIOS PRECIOSO !!!! IMPACTO PENTECOSTAL DE ESTE GENERO !!!! ALABANDO AL REY DE LA GLORIA !!!!

lauracarillo
Автор

ESTUDIO DE LA UNICIDAD I 07/09/2018

JESUCRISTO ES PADRE, HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO

¿Por qué? En el caso de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI, : 6. Y si Dios tratase de una unidad compuesta, así, como los trinitarianos creen comenzando por Génesis 1:26, donde allí Dios dice: "EIS QUE HACEMOS EL HOMBRE ..." que hasta olvidan como siempre de leer el complemento de ese versículo a que es Génesis 1:27, así como también en Juan 14:16, también olvidando los versículos siguientes, Juan 14: 17-18, la pregunta sería, si Dios era una unidad compuesta, ¿cómo era que cada vez que los profetas, como Moisés mismo en Deuteronomio 32: 4-6, cuando por el Antiguo Testamento, cuando se refirió a la Divinidad, en ningún momento hizo mención que Dios fuera tres personas divinas, sino únicamente el Padre?

"Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos justos son, Dios es la verdad, y no hay en él injusticia, justo y recto es.
Se corrompieron contra él; no son sus hijos, sino su mancha; la generación perversa y distorsionada es.
¿Recompensas así al Señor, pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te adquirió, te hizo y te estableció?
Deuteronomio 32: 4-6

Resumiendo, si Dios fuese una unión compuesta de tres personas Divinas, si se trata de ser un mismo Dios, Moisés en Deuteronomio 32: 4-6 de ninguna manera, Moisés no dejaría de hablar del Espíritu Santo y de Jesucristo que también era Dios, que según los trinitarianos hacen esa división.

Hijo porque? Porque, como el Hijo del hombre nació, fue engendrado en el vientre de una mujer, Mateo 1:20, nacido de una mujer, Gálatas 4: 4, a diferencia de él, es un Espíritu Divino, que nunca nació y que nunca murió, ya que uno el espíritu es espíritu y no carne, y que así pasó a ser llamado Hijo de Dios, Lucas 1:32 y 35, tratándose de él como Hijo unigénito por su naturaleza humana y no Divina. Porque si fuese, era incluso que decir que Dios estaría generando un ser Divino dentro de un vientre de una mujer, que eso daría como un Dios Hijo, como un Dios unigénito, que eso sería contrario a Dios, que, siendo considerado como Padre desde el Antiguo Testamento, el mismo habría dicho que ningún dios antes de él se había formado y que ninguno tras otro dios más allá de él había, Isaías 43:10, para que pudiera estar compartiendo la misma naturaleza que él, porque eso ya no se trataría de un monoteísmo, pero de un dualismo Divino, siendo que hay un solo Espíritu en la Divinidad, Efesios 4: 4.

Y Cristo también es el Espíritu Santo, ¿por qué? Porque en Juan 14: 16-18, quien Cristo dar a entender a sus discípulos, de quien ese Espíritu de la Verdad, que Él estaría hablando, que humanamente rogar al Padre, se trataba de su Espíritu, Romanos 8: 9, por Él "La verdad es que la verdad, Juan 14: 6, " YO SOY LA VERDAD .. "que nada más se trata de él mismo, por ser ese Espíritu de la verdad, tratando de su forma desnuda de su naturaleza humana, donde mostrando que Él es El Espíritu, Juan 4:24, el Espíritu, 2 Corintios 3:17, "ORA, EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU ..." basándose con Juan 14: 16-18, aunque, cuando físicamente estaba en la tierra encarnada habitando entre sus los discípulos, quienes ellos mismos habían visto según la carne, como yo mismo había mostrado en Juan 14: 7, que desde este versículo, los mismos ya habían conocido y visto, "Y AHORA DESDE AHORA EL CONOCIMIENTO Y EL TENDER VISTO" que esto significaría que Dios, que era, y que es Espíritu, Juan 4:24, estaba en carne, como también podemos ver en 2 Corín y en el que se dice que Dios estaba en Cristo, RECONCILIANDO EL MUNDO CONSIGO MISMO, basándose con Juan 14:10, mostrando que hay un solo Espíritu en la Divinidad que por medio de un cuerpo, que es tratado como Cristo, su ungido, que por medio de él manifestó en cuerpo, 1 Timoteo 3:16, Dios no sólo estaba reconciliando consigo mismo todas las cosas, sino que también estaba sanando, salvando, liberando, a través de su propia revelación humana, Juan 1 : 18, por eso que no son dos y ni tres seres Divinos, sino un solo ser Divino que estaba en cuerpo, que cuyo cuerpo fue, y es su tabernáculo por medio de quien Dios es visto, Juan 14: 9, que es la misma. su imagen visible, Colosenses 1:15, y que en cuyo tabernáculo se trata de Cristo humanamente como el cuerpo físico de Dios, es quien está toda la plenitud de la Divinidad, Colosenses 1:19 y Colosenses 2: 9.

Y Cristo, como el Espíritu de Dios es quien habita en nosotros hoy, así que cuando no estamos en la carne, pero en el Espíritu, que es Cristo, Romanos 8: 1, que estando en él ninguna condenación hay, pero que para ello, el Espíritu de Cristo que es el mismo Espíritu Santo, el Cristo mismo esté en nosotros, habitando espiritualmente, Romanos 8: 9-10, "SI ES EL ESPÍRITU DE DIOS HABITA EN VOSOTROS ... EL ESPÍRITU DE CRISTO. "Y, SI CRISTO ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUERPO, EN LA VERDAD, ESTÁ MUERTE POR CAUSA DEL PECADO ..."

Por eso, también por medio de eso, no debemos destruir nuestro cuerpo, es decir, a nosotros mismos, porque una vez siendo templo del Espíritu Santo, 2 Corintios 6:16, que es Cristo en nosotros habitando por medio de su propio Espíritu porque nosotros somos su cuerpo, 1 Corintios 12:27, nuestro cuerpo, en realidad, ya está muerto a causa del pecado, como Pablo ya había dicho, Romanos 8:10. Porque de lo contrario, nosotros mismos destruyendo, Dios también nos estaría destruyendo; por lo tanto, dejando sin nuestra vida eterna, rasguñando de una vez por todas, nuestro nombre del libro de la vida, porque el templo de Dios, que somos nosotros, es santo, 1 Corintios 3:16, mostrando que no pertenecemos a nosotros mismos, siendo de nosotros mismos, viniendo de nosotros mismos, así también como era, y es Cristo humanamente, cuando el mismo no había venido de él mismo, Juan 8:42, porque así como nosotros humanamente, Cristo no tenía vida y, Juan 5:26, testificando que, si se trata del Padre e Hijo son dos naturalezas, pero de un mismo y único ser Divino que estaba revestido en cuerpo.

Resumiendo, Jesús es la revelación de Dios, como Padre, Hijo y el Espíritu Santo, que cuya Divinidad como Espíritu, Señor y Dios no se divide.

mensajerodedios