1 HORA DE HISTORIAS ATERRADORAS DEL METRO DE LA CDMX

preview_player
Показать описание

*UNICA CUENTA Y PERFIL DE FACEBOOK (TRISTAN AREVALO) ES FAKE*

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

La historia del metro de División del Norte es 100% verídica, es muy sonada ese tipo de experiencias entre la comunidad de bachilleres 20 (que es la escuela de la historia)
Ver a la gente de otra época suele ser más común de lo que esperas, en dirección a CU es común ver jóvenes con pinta de estudiantes de otra época que por alguna razón se quedaron atrapados ahí!
También hay una historia en un foro del plantel de bachilleres que cuenta la historia de una chica que pide como llegar a Tlatelolco con una desesperación extraordinaria!
Jamás crei que estos relatos llegarán a un Gran canal, gracias Stan por darle visibilidad!🎉

jazbustamante
Автор

Las historias del metro son las que más valen la pena

chrisnoelescorciaperez
Автор

Lo verdaderamente aterrador es que no sabes si será tu ultimo viaje en metro gracias al pésimo mantenimiento 💀

davidmashup
Автор

Mi esposa me regalo un pequeño libro "de sueños y de brujos" de baltazar Gómez, el libro contiene varios relatos, pero el más aterrador es el ultimo relato llamado "nada más Sara" ya que tiene que ver con todas esas almas perdidas que existen en la historia del metro y sería estupendo escucharla con ese toque que tienes.

Liocesar
Автор

He escuchado este video un par se veces y siempre me saca de onda la historia del chico de Medellín que vino a CDMX a visitar el cablebús de la línea Constitución-Santa Martha en 2019, cuando la línea se inauguró en el 2021; claro que pudo ser un error, pero igual llama mi atención.

neythisisnotreal
Автор

Les comparto lo que me pasó... En una ocasión me dirigía a metro ferrería en la línea roja. Aborde el metro en Taxqueña, y transborde a la línea café en chabacano, en dirección Pantitlán.
Me baje en Jamaica para hacer el transbordo a la línea verde agua, hacía Martín carrera.
Seguí las direcciones que indican el camino a seguir en los pasillos y tome todas las que indicaban el transborde. Camine mucho. Al salir me tope con que el metro estaba llegando y me metí. ¡Oh sorpresa...! Estuve de vuelta chabacano de la línea café. Fue demasiado extraño. Salí sin explicarme como.
Y de nuevo me dispuse a cambiarme de andén e ir de vuelta a metro jamaica.
Llegué... Y volví... A hacer el recorrido. Solo que esta vez note un pasillo, pasillo que no recuerdo que estuviera ahí la vez. Anterior, lo tomé... El pasillo estaba muy sucio, paracticamente vacío porque nadie hizo el transborde junto conmigo, cosa extraña porque siempre hay cuando menos una persona a tu lado, caminando por delante tuyo o siguiéndote el paso. Había unas escaleras y justo antes de tomarlas recuerdo apestaba a orin, los puestos de los locales vacíos... Hasta que salí al andén. Y si ahora sí me percate que fuera el andén de la línea hacia Martín carrera. Fue muy extraño. Eso ya hace medio año.

Pero hace un mes.Me paso algo similar, esta vez yendo hacia Buenavista. Aborde en Taxqueña hice el transbordo de la azul de hidalgo para ir a la verde olivo hacia Guerrero, hice el transbordo usual, me percate del letrero que indica la direccióna buena vista, hasta me quedé esperando unos minutos a qué llegará el tren, siscado por la experiencia del transborde que relate, me subí muy cómodamente, y adivinen.. La siguiente estación en la que baje era Garibaldi. Cómo si lo hubiese tomado en el andén contrario.

Lo mismo...cambie de andén. Y ahora sí llegué a Buenavista.


Quizá y piensen muchos que fue un despiste.. pero... Al menos para mí, no lo fue en ninguna de las dos ocaciones.


Siempre hay cosas raras.

luismanuelarzategodoy
Автор

A mi también me pasó un fallo en la realidad, iba a la escuela en el casco de Santo Tomás y me quedaba la estación Colegio Militar de la línea 2.
En una ocasión, iba leyendo mis apuntes porque era tiempo de exámenes, pero iba al pendiente de las estaciones para no pasarme, cuando llegué a la estación Normal empecé a prepararme para bajar a la siguiente estación, cabe destacar que el tren se detuvo en el tunel por unos minutos, siguió su marcha y para mi sorpresa volvimos a llegar a la estación Normal. Me saqué mucho de onda porque estaba segura que había pasado esa estación y llegaría a Colegio Militar. Me volví a subir al siguiente tren pensando que rayos había pasado.
Cuando por fin llegué a Colegio Militar me encontré a un compañero y nos fuimos juntos para la escuela, en el trayecto le platique lo que había ocurrido y me dijo: "Entonces no estoy loco, yo volví a llegar a Normal y juraba que la había pasado" lo que significa que posiblemente íbamos en el mismo tren. Con esto confirmé que no fué una distracción mía.
Los fallos en la realidad existen y curiosamente, la mayoría, o al menos los que he escuchado, han sido en la línea 2

sandraluna
Автор

los que nos gusta el terror sabemos que este video es una tremenda joya, saludos👑

guillermoazd
Автор

Me pasó lo mismos del de Mixcoac pero en Tacuba. Iba camino al trabajo con mi morra, nos subimos en refinería y Bajábamos hasta Barranca. El metro iba ya en camino, nosotros ibamos platicando y vimos que en la siguiente estación entró y salió gente, pero no pusimos atención. Minutos después volvió a parar el metro y, de nuevo, subió y bajó gente pero cuando volteamos a ver en qué estación estábamos era, de nuevo, Tacuba.

Ropbe
Автор

Hola Stan, sigo tu canal desde hace ya un tiempo y quiero compartirte la historia de lo que estoy segura fue un fallo en la realidad que viví mientras viajaba en el metro de la CDMX.
Todo esto ocurrió hace aproximadamente 5 años, yo acudía a un club deportivo que se encuentra cerca del metro Nativitas, en la línea azul, yo venía desde el centro de la CDMX, me subí al metro Salto del agua para transbordar en Chabacano y dirigirme hacia dirección Taxqueña, yo ya me sabía de memoria las estaciones, pues usaba el metro con mucha regularidad para visitar a mis abuelos que viven en el centro de la ciudad, durante el viaje en la línea verde no hubo ninguna anomalía, pero al llegar al transbordo a la línea azul vi mucho menos gente de lo normal, no le tomé gran importancia y subí al vagón, durante el día me gusta viajar en los extremos, pues hay más espacio para sentarse y llegan menos los comerciantes ambulantes, ese día en particular, al haber "poca gente" pude encontrar asiento en los vagones que se encuentran "en medio" por así llamarlos, todo muy normal durante el trayecto, hasta que yo vi que pasamos la estación previa a donde yo bajaba la cual es Villa de Cortés, y yo me empecé a preparar para bajar del tren, recuerdo perfecto que ya había pasado esa estación porque la estación Villa de Cortés se encontraba en obras, y el puente de entrada a la estación era uno provisional, cuando me salí del vagón en la "siguiente estación" me di cuenta que me encontraba en Villa de Cortés, yo no sabía como reaccionar, yo ya había pasado por esa estación, había visto el puente, las obras y hasta los negocios que se encuentran cerca de la estación, todo lo había pasado, y lo que es más, ya había visto los negocios que están en los alrededores de la estación Nativitas, así como el logo de esta estación mientras el tren bajaba la velocidad para detenerse, no tenía sentido, me quede en shock lo que yo sentí que fueron unos minutos y procedí a esperar el siguiente tren, que si me lo preguntas, sentí que tardó demasiado en comparación de lo normal, el tren que llegó estaba abarrotado, entré y me bajé en Nativitas, volví a ver todos los negocios que están antes de la estación, todo fue como si hubiera pasado por ahí dos veces, me bajé muy desconcertada, y traté de seguir el día como si nada, cuando miré el reloj, había llegado a mi destino final a la hora prevista, como si nunca me hubiera bajado del primer tren, nunca pude explicar que pasó y hoy en día lo recuerdo y siento escalofríos, no es algo terrorífico, pero si demasiado extraño que espero no vuelva a pasarme, saludos Stan y muchas gracias por leer mi anécdota.

nizapaez
Автор

Haré mi aporte: Trabajo en metro Juárez de la línea verde, antes vivía cerca de metro Tacuba, por lo que siempre hacía transbordo en Hidalgo para la línea azul. Una noche salí tarde de mi trabajo y para alcanzar tren, corrí a Juárez y esperé su llegada, desesperado para poder transbordar en Hidalgo; llega el tren y me subo. Iba pensando en que tenía que correr de nuevo para alcanzar tren en la línea azul, entonces llego a la siguiente estación y oh sorpresa, estaba en metro revolución. No sé cómo y no me puedo explicar cómo llegué pero parece que me salté algunas estaciones. Obviamente lo platico y nadie me cree pero me sucedió, lo juro. Saludos a todos

emmanuelatenco
Автор

Mira, hace tiempo encontré en un vídeo un comentario respecto a que las líneas del Metro están trazadas en muchos tramos, sobre lo que se conoce como "líneas Ley" o sea, unas líneas magnéticas naturales del planeta, que se tienden como una maya electromagnética que lo envuelve. Tienden un posible cruce de energías del espacio exterior hacia la Tierra 🌐🌍🌎 y viceversa, emergentes de la Tierra al exterior si alguna fuerza las atrae. Por lo cual, y al ir en rutas subterráneas, eso posibilita con más fuerza atraer fenómenos e imágenes del pasado, del futuro, y fenómenos espacio temporales. ⌚🕞🕒 cuando estés ubicado en esas líneas. Y de pronto ver que no corresponde la hora en que estás consciente que abordas ese lugar y después volver a tu presente. No es exactamente tan raro presenciar esos fenómenos debido a tales fuerzas electromagnéticas. Cómo ves ❓😲

Marybellb
Автор

Esta historia del perro con cara de persona es muy buena porque toda la descripción que hace de la zona es correcta, porque yo vivo por ahí.

sergioyanez
Автор

ME ENCANTAN los videos largos de Stan
Siempre soy puntual a tus videos, ya queda poco para el millón. Vamos, que se puede!😽

Themindelectric.
Автор

29:20 "o al menos eso es... Lo que la gente cuenta"
Hubiera encajado perfecto Jajaja

mano
Автор

Mí historia es cuando el metro de la línea de Taxqueña yo me bajaba en pino Suárez, al meterse al túnel se pasó al otro lado de las vías, yo era una niña, de 10 años, me asuste mucho, ví que todas las personas se me quedan viendo, pero nadie se movió (como sí no se hubieran dado cuenta) el metro se regresa a San Antonio Abad, yo me baje y pensé que todos se iban a bajar por increíble que parezca yo fuí la única que sé bajó, me atravece para tomar nuevamente a bajarme en pino Suárez. Ésto no tiene explicación.

adrianavara
Автор

Jaja, faltaron las historias de los múltiples choques y accidentes que han sucedido en el metro, "Esas también son historias de terror".

luisantoniolopez
Автор

Recuerdo que un día fuimos una amiga y yo al museo Jumex, cuando regresamos de la línea 7 hacia la azul que solo fue una estación, veníamos sentados, hablando y riendo bastante fuerte, tal vez hicimos enojar a una persona de ese vagón, de venir súper alegres y enérgicos de un momento a otro nos sentimos súper cansados y con sueño, al bajar en la siguiente estación se nos hizo súper pesado el cuerpo, como si no hubiésemos dormido en mucho tiempo y lo curioso es que nos dolía demasiado la cabeza. Mi amiga dice qué tal vez alguien nos hecho mal de ojo… yo no sé de eso así que me gustaría saber qué opinan ustedes

yisusyoung
Автор

Que tal Stan, la verdad es que no he querido publicar esto, ya que mis familiares no me han creído sobre esto, hoy te vengo a contar algo que me pasó en el metro, un día que fue en 2021, en las fechas de octubre, yo había salido con mis amigos a una fiesta que hicieron, y luego de terminar le dije a mis papás que me podría ir en el metro, ya que me iban a pasar a buscar, primero tomaba la dirección que me llevaba a una estación y luego me subía a la que me llevaba a la dirección que iba a ir, estuve en el metro y no había nadie estaba solitario, ya que era la 1:00 AM pero había visto a una persona que se subió en el mismo tren. Estábamos ya en el tren, y había visto que no estaba la persona, y luego se había ido la luz, y estuvo así por unos segundos, volvió y... vi a la persona, de ahí la verdad es que me dio bastante miedo, pero llegué a la estación, luego la persona que no le había visto la cara se me acercó lentamente, yo la verdad me asusté, pero luego llegó el tren y el seguía acercándose, me subí rápidamente, cerraron las puertas y estaba con la cabeza abajo, se puso en el cristal y levanto la cabeza y... Su rostro parecía maltratado, no tenía algunos dientes y tenía el pelo largo, y el tren avanzo, y esa persona se quedó ahí, la verdad es que en ese momento estaba muy asustado, y llego a la estación y vi a la persona parada, y salgo del tren, en ese momento le dije "Quien eres?, Déjame en paz" y me vio directamente a la cara y me dijo algo que no me esperaba, " acompañame, te voy a enseñar algo" ahí el empezó a caminar y yo lo seguí hasta que el se fue pensando en que lo había seguido, pero rápidamente corrí hacia atrás y salí, ya cuando estaba afuera me quedé pensando en que era lo que me iba a enseñar o, lo que era esa cosa, un fantasma o otra cosa, eso fue todo Stan, las personas cercanas me dijeron que solo fue una alucinación y que fue una persona, pero no fue ninguna alucinación y, hasta el día de hoy pienso, en que haya sido eso, asi que te lo dejo a tu criterio.

carlosguzmanheredia
Автор

Toda mi juventud me transporte en metro servi en la ssp y mi primer comisión fue en metro en turnos de 24hrs me toco caminar por los tuneles los andenes y lugares donde no puede entrar el publico y nunca vi nada paranormal en lo personal puedo decir que en el metro No hay que tenerle miedo a los muertos sino a los que se pasan de Vivos

moahernandrz