La Triste Historia de Cristina Saralegui | De Reina a pedir una oportunidad de trabajo

preview_player
Показать описание
Cristina Maria Saralegui nació en Miramar , La Habana , Cuba , de Francisco Rene Saralegui, Jr. y Cristina Santamarina. Es la mayor de cinco hermanos, tuvo dos hermanas, Vicky y María Eugenia, además de dos hermanos, Patxi e Iñaki. Saralegui es de ascendencia española y sus cuatro abuelos tienen orígenes en el País Vasco . Su abuelo paterno Francisco Saralegui era de Lizarza y la abuela Amalita, una asturiana de Gijón

En 1960, luego de la Revolución Cubana , Saralegui y su familia huyeron a Miami , Florida , Estados Unidos, y se establecieron en Key Biscayne .

Un día en La Habana, mi papá nos dijo: Nos vamos de vacaciones a Miami. No nos dejó despedirnos de nadie. Mi familia era dueña de las revistas Vanidades y Bohemia, y lo primero que hizo Fidel Castro fue quitarnos la publicación. Tuvimos que salir corriendo para que no nos mataran y llegamos aquí, a Miami. Yo era una niña millonaria. Nunca en mi vida he pasado trabajo, pero eso también me causó problemas. La gente me decía: Tú saliste de arriba pa arriba.

Después de graduarse de la Academia de la Asunción en 1966, Saralegui se matriculó en la Universidad de Miami . En 1973 inició una pasantía en la revista Vanidades . Esto le permitió mejorar su español escrito al nivel de su idioma hablado. En 1979, Saralegui era editor de la versión en español de la revista Cosmopolitan . Continuó en este papel durante la mayor parte de la década de 1980.

Está divorciada de su primer marido, Tony, con quien tiene una hija Cristina Amelia. Está casada con Marcos Avila desde 1982, ex miembro de Miami Sound Machine , y de este matrimonio tiene una hijastra, Stephanie. Juntos tienen un hijo, Jon Marcos.

Sobre su primer matrimonio con Tony Cristina compartio lo siguiente: “A mí me costó ser periodista mi primer matrimonio. Mi primer esposo me decía: ‘solo te pones a trabajar, lo único que haces es leer revistas, escribir y hacer entrevistas y no te ocupas de mí’”, recordó. Con el tiempo, Cristina se dio cuenta que ella no quería un hombre así en su vida. “No me arrepiento, porque me di cuenta de que no estaba enamorada”.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

A mi modo de ver, esta mujer vive una vida llena de lujos junto a su familia, además si quiere trabajar que lo haga, pero ya paso de moda así que ahora es tiempo de la jubilación.

marcbass
Автор

A mi esta historia no me parece nada triste. Es una mujer fuerte, que ha sabido salir adelante con su trabajo, además de venir de una familia muy adinerada. Superó el alcoholismo y vive muy, pero muy bien. DE TRISTE, NADA!

beatrizreggiardo
Автор

A cristina Saralegui le sentaria bien visitar Oaxaca y adentrarse dentro de las montañas y ver como vive la gente pobre y humilde, que con poco, casi nada intenta ser feliz, ante tanta pobreza, para asi darle gracias a Dios que tienre mucho porque agradecer y no ahogarse en un vaso de licor, tiene millones y aun asi es infeliz que triste.

JuanLopez-zffz
Автор

Esa mujer se le subieron los humos a la cabeza. Nefasta y ahora después de que esta pelando de trabajo si dice que era engreída. Horrible esa mujer.

nildaramirez
Автор

Es bueno, que Cristina reconoce que cuando vamos envejeciendo, todo va cambiando.
Pero yo pienso, que muchos extrañamos su show.
Gracias por dejarnos, saber cómo se encuentra.

eugeniaalvarez
Автор

71 años tiene edad de pensión . Que vaya y disfrute su tiempo libre y cuide de si .
Ya hizo su labor .

cristinanieto
Автор

Ni ella ni Gloria Estefan me caen bien.i Ojo es difícil que alguien se me haga antipática.Siento que se les da fama como si fueran humanistas o gente ejemplo, ejemplo de que!!!Son como cualquier ser humano .

marceloconsuegra
Автор

No mas Cristina era la intocable. Dificil de llegar a donde ella. Ella misma se hundio.
Ahora de retirada, y quiere volver.😡

carmencarle
Автор

Lili Stefan, Que mujer más lambona…. No tiene tiene criterio propio, ella quiere quedar bien con todo el mundo .

bellahopkins
Автор

Fue un programa de Cristina muy entretenido, a mi ver. Me sorprende que reconozca que posiblemente fue una prueba p dejar su arrogancia, eso no es fácil reconocer y ella lo dijo públicamente....

gabrielalugo
Автор

En este mundo estamos de paso sequese la hierva marchitarse la flor más la palabra de DIOS permanece para siempre

shalom
Автор

Ya me gustaría tener una vida así de triste, con gente que te quiere, superando tus problemas, con una buena vida y con millones en el banco 😂😂. Supongo que lo de poner “la triste vida” se hace en todos los vídeos, pero en este caso es una biografía de Cristina sin más. Yo recuerdo que mi madre veía su programa cuando yo era niño, me parece recordar que tocaba temas bastante abiertos para latinoamerica (una vez invitó a una pareja homosexual) y bueno, tendría sus errores, pero sin duda marcó a una generación.

alexanderjlb
Автор

Yo trataba de no verla. Pues era tan soberbia y grosera que me parecia que en vez de entrevistar insultaba.

martapimentel
Автор

Yo trabaje con ella en sus shows. Es una mujer espectacular como jefa. Super humilde y sinceramente simpática.

cristinagabot
Автор

Por algo le decian “CRETINA saralegui”

elmuroasciende
Автор

Todo pasa. NADA es eterno. Hay que aceptarse tal como se es y vivir día a día.

zulmaramirez
Автор

La verdad que ella era muy arrogante ella misma se dio cuenta de prepotencia pero nunca es tarde para comenzar de nuevo

miladyrobiou
Автор

Cristina no fue la pionera de los talk show en espańol en Estados Unidos fue maria laria en Telemundo y Univisión vino después con Cristina o show parecido para hacerle la competencia a Telemundo con ese talk show en espańol

nelsonmendivil
Автор

Ustedes estan presentando la foto de Topi Mamery como el primer esposo de Cristina. ERRORR Topi Mamery QEPD era el esposo de Yolandita Monge y murió hace como 5 años. Nunca estuvo casado con Cristina.

marlinmorales
Автор

Triste para la gente que sufre de injusticias, que no tienen ni para comer, que están enfermos y nadie los ayuda, niños con hambre viviendo en condiciones, deprorables por tanta injusticia, esta señora nunca miro hacia abajo, por que nunca le interesó.

Rangek