Tráiler | Erin Brockovich: Una mujer audaz

preview_player
Показать описание

Dos veces divorciada, madre y con una mala reputación, Erin Brockovich encuentra una manera de reivindicar su historia encarando, con determinación y valentía, una investigación sobre el agua contaminada que afecta la salud de todo un pueblo.

Síguenos en:
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

No me canso de verla para mi es una de las mejores peliculas que vi.

cristinavizconti
Автор

Amo esta película, magistral interpretación de la versátil y hermosa Julia, mi actriz favorita 🌷😘

soniaroxanatorresnapuri
Автор

Me gusta mucho esta película, más por el valor de Erin Brockovich de realizar tremendo trabajo para poder llevar a jucio a la empresa Pacific Gas and Electric Company por la contaminación del agua que provocaron.

azucelli
Автор

Está jenial está película Julia rober fantástica ❤😂❤😂😂

hortensiaquiros
Автор

Genial actuacion de Julia. Super linda ❤ me gusto la peli

pamepame
Автор

La forma de vestir de Julia es fantástica . . ojalá volviera el tiempo ❤️💫

floryoprea
Автор

Y DE QUE LOS VAS ACUSAR DE NO TENER VALORES, DEL CALENTAMIENTO MUNDIAL, DE LA PESTE Y LA SICOSIS ...DE MILLONES DE PERSONAS INOCENTES SUFRIENDO POR UNOS BRUTOS PRIMATES 💫

danielaaguayolainez
Автор

Alguien sábe cómo se llama la canción qué sale en ingles de está hermosa película??

ronalmora
Автор

A intelligent film
Water are emotions and everybody have problems with their emotions.

Berenice-iscu
Автор

Para empezar, tenemos el síndrome Gabilondo.
Yo, yo, yo y más yo. (Julia, la Roberts, Pretty Woman, la novia de América).
Para que queremos más?
No es la primera vez que se le fabrica una película a una estrella de Hollywood a medida, sin absolutamente nadie que le de réplica, dos horas dedicadas a dejarnos claro que la protagonista es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Con chicas florero (en este caso un chico florero) y malo inepto o difuso (en este es un ente abstracto, una corporación), no vaya a ser que un buen actor con un buen papel me quite segundos (que no minutos) de protagonismo absoluto. Y sonrisa profidén. Porque además de el más cojonudo, soy el más guapo (o guapa, la vanidad no entiende de género).

Tom Cruise es especialista en este tipo de filmes (para muestra un botón, Misión imposible 2). Y no acaban de funcionar.
Luego está el síndrome L’Oreal. El por que yo lo valgo. El síndrome Belén Esteban, lo podríamos llamar también. La prepotencia y la chulería hecha virtud. La vulgaridad y la falta de clase como cualidades honorables (no hablo de dinero o estudios, hablo de respeto, educación, cultura y saber estar). El cállate gorda como réplica ingeniosa y definitiva. Risto Mejide estaría orgulloso. Otra cosa es que en la vida real te acaben mandando a cagar (o te crucen la cara si eres tío) por payaso.

En definitiva, películas planas, vacías y tramposas. Hagamos un drama, con niños muriendo de cáncer. Y parece que no hay nada que hacer contra una malvada multinacional. Se esfuerzan, mucho, y no sirve de nada. Pobre gente, van a perder. Y al final ganan en el último minuto por situación inesperada (testigo me saco de la manga, tachaan!!!!) Ganan, lloros, abrazos, todos son mejores personas. Fin. Y yastá.
Un Oscar. Si, y dos también.

sleuthentertainment
Автор

Cada vez que la veo necesito papel higiénico! Jajaja

fefolaines
welcome to shbcf.ru