HIGHLIGHTS [STAGE 3] MEDEPIC 2023

preview_player
Показать описание
En la Mediterranean Epic, más kilómetros significa más diversión, más senderos y más paisajes memorables. En total 104 km con 2.200 metros de desnivel positivo y una larga lista de senderos y tramos técnicos, que han puesto a prueba a los más de 700 corredores, añadiendo en carrera a los que empezaban su aventura con el formato weekend.

La etapa de hoy era el escaparate perfecto para mostrar al mundo los contrastes de una región donde a pocos minutos de sus conocidas playas se puede encontrar una red de senderos excepcional para la práctica del MTB.

La primera parte del recorrido fue rodadora, pero Simon Stiebjahn y Vinzent Dorn han decidido atacar, dejando a un minuto de ventaja al grupo perseguidor.

La competición femenina parecía sentenciada a favor de Laura Daubermann tras haber ganado las 2 primeras etapas y disponer de casi 7 minutos de ventaja en la general. Pero Janina Wust no se dio por vencida en ningún momento. Los momentos de vigilancia entre ambas se alternaban con los ataques y Wust acabaría consiguiendo su objetivo de descolgar a la joven alemana.

En la última subida la carrera saltó por los aires, de nuevo con el empuje de Egger. Solo Frey y Seewald aguantaban y los tres llegaron juntos a meta a un sprint que se llevaría Frey con Egger segundo y Seewald completando un podio completamente alemán.

La líder de la general empezaba a dar muestras de debilidad y a ceder mucho tiempo. Mientras Wust alzaba los brazos como ganadora de la etapa, Daubermann era superada por la colombiana Mónica Calderón y la sueca Terese Andersson.
Рекомендации по теме