Cosas Que Es Mejor No Hacer en Serbia

preview_player
Показать описание
Si resulta que tienes una escapada a Serbia en tu itinerario de viajes, tenemos toda la información que puedas necesitar para que disfrutes tus vacaciones. Aquí tienes una lista de 10 Cosas que No Hacer en esta nación de los Balcanes.

1. No olvides todas las posibilidades
Si buscas veranos cálidos, ve a la parte Norte, como Vojvodina. Si buscas nevadas no tienes más que ir a las montañas de la región montañosa de Zlatibor. Y, para un año de tiempo agradable, no te puedes perder el clima subtropical húmedo de la capital Belgrado.

2. No olvides hacer un brindis
Los serbios se toman en serio el mirarse a los ojos mientras gritan, ‘živeli!’ (¡salud!) antes de beber su bebida con alcohol. Asegúrate de levantar tu copa y brinda con los locales.

3. No menciones la política o la Gue***
Serbia tiene una densa historia, así que intenta evitar este tema a toda costa. Muchas de las personas que conocerás han pasado por mucho, así que sé sensible con su historia ya que todavía sigue fresca para ellos.

4. No te vayas sin subir al Golubac
Hogar de una impresionante fortaleza situada en lo alto de unas rocas observando el río Danubio. La mayoría del fuerte en la parte más alta es inaccesible, pero las vistas desde abajo merecen la pena que se incluyan en el viaje al Distrito Branicevo.

5. No te sientes en la esquina de la mesa
Los Serbios tienen muchas supersticiones y se las toman muy en serio. Creen que sentarse en la esquina trae mala suerte y correrás el riesgo de quedarte solo para siempre. ¿De verdad te quieres arriesgar a quedarte solo el resto de tu vida?

6. No esperes comer platos vegetarianos
La cocina de los Balcanes es una de las más sabrosa que puedes probar en el mundo, y los amantes de las verduras encontrarán alguna de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de los platos más populares de la región están abarrotados de carne y patatas.

7. No te vayas sin ir de fiesta
Cada julio, los escenarios están llenos de los mejores artistas del mundo, y también la vida nocturna de Belgrado es bastante impresionante. Las calles están llenas de bares con personal agradable que te servirá una cerveza Jelen helada con una sonrisa.

8. No menciones Kosovo
Ya te hemos mencionado que comentar la política es un gran No-No, pero también deberías abstenerte de hablar de Kosovo y de 1989. A no ser que te quieras meter en un intenso debate acerca de la historia de los Balcanes y el pasado de Kosovo, no te molestes en tocar este tema si puedes evitarlo.

9. No fotografíes las ruinas
A parte de los preciosos diseños aquitectónicos que encontrarás, también verás muchas estructuras diezmadas por todo el país que son restos del pasado agitado que Serbia experimentó. Sé delicado y no te hagas selfies en las ruinas.

10. No pidas un taxi
Hay muchos delincuentes que pretenderán ser conductores legales y te darán un viaje que no olvidarás. Asegúrate de que tenga letreros claros y que esté registrado en una empresa legal. Entonces, ¡prepárate para explorar uno de los países más fascinantes e históricos de Europa!

¿De dónde quiere que sea el próximo qué no hacer?
¡Coméntalo abajo!
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

El pais mas bonito que visité en toda mi vida ♡

DynaraKeviam
Автор

Creo que has estado en srbija..por lo que dices. Muy buen video

manuelsanchez-sjhm
Автор

Yo ya corro el riesgo de quedarme solo sin sentarme en la esquina de la mesa...XD😂

fulgencioramirezalgo
Автор

No hablar de Croacia ni de Montenegro, no se llevan con ellos

anakinsolo
Автор

Kosovo, Albania, Montenegro, Croacia, Bulgaria, Rumanía, Bosnia, Europa, Norteamérica 😂 se llevan super mal con todos.

elputoamo