Una Breve Historia De Las Plantas Medicinales

preview_player
Показать описание
Una Breve Historia De Las Plantas Medicinales.
Nadie duda que el mundo de hoy es un mundo de progreso. Hemos logrado hacer en 200 años de continua revolución industrial, lo que no podíamos hacer en miles y miles de años anteriores. Sin embargo, a pesar de todos estos avances tecnológicos, sustancias sintéticas, y alimentos artificiales, por no mencionar el reinado del plástico, algunas personas todavía encuentran el poder y la sabiduría para preguntarse cómo las personas en el pasado se mantuvieron sanas y en forma sin suplementos nutricionales, drogas , e Incluso antibióticos. Su secreto era que utilizaban lo que la Madre Naturaleza les daba: las plantas para curarse. Afortunadamente, este conocimiento no ha sido olvidado; Incluso a pesar de que no son tan ampliamente utilizados, las plantas han encontrado su lugar en nuestra civilización.

La historia comienza hace miles de años, cuando el hombre no sabía escribir o leer, pero sabía cómo seguir sus instintos. Descubrieron que ciertas hierbas podían aliviar sus dolores, otras podían hacer desaparecer una herida y otras incluso podrían matarlas. Con el transcurso del tiempo, las sociedades se desarrollaron y con ellas aparecieron los medios para transmitir su conocimiento, de manera diferente a la oral.

**********************************************
Otro video de la serie:

Comparte nuestro video:

Visita nuestro Canal (subscribe):

Siguenos en Twitter:

Encuentranos en facebook:

Nuestros Blog:

Siguenos en Pinterest:

Otros videos sobre consejos sobre el cáncer:

#saludables
#jugos
#Remediosnaturales
#HierbasMedicinales
************************************
This presentation contains images that were used under a Creative Commons License. Click here to see the full list of images and attributions:
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

muy buen vídeo al igual la información gracias por sus consejos, saludos...

chelinvalle
Автор

Buen elaboración de las prantasmedisinares

brahyanpaolorodriguezramir