Reflexion del Evangelio Mateo 21 del 33 al 43 y del 45 al 46 (26-02-2016)

preview_player
Показать описание
Mateo. 21, 33-43. 45-46: vos sos homicida de tu hermano. Mirá: pecador si, corrupto no. La diferencia es que el pecador cae y lucha para no volver a caer, en cambio el corrupto es aquel que cae y arma un sistema para justificarlo y hasta darlo vuelta diciendo que es bueno, a la tierra la pone bajo la alfombra.

1) La envidia: es aquello a lo cual te lleva a matar a tu hermano pero además lleva a que te sientas propietario de tu vida, cuando en el fondo sos un simple administrador de tu vida y se te pedirá cuenta. El envidioso tiende a ser posesivo ya que lo que no tiene en sí lo busca en el otro, cueste lo que cueste.

2) La avaricia: es lo segundo a lo que puede llevarte el asesinato, cuando uno busca tener cosas a cualquier costa muere un inocente. La avaricia no pasa por tener tan solo más dinero sino pasa por saciar las carencia en objetos o en cosas. Por buscar algo destruís alguien.

Estas dos cosas pueden girar muy fuerte en tu corazón y te pueden convertir en corrupto cuando esto no lo hablas en la dirección espiritual o en el confesionario. Hablado estas cosas que giran en tu corazón puede llegar a salvar a muchos de los que te rodean antes de que lo mates con tu indiferencia.
Рекомендации по теме
visit shbcf.ru