Renunciar al juicio. El poder sanador de la bondad. K.Wapnick

preview_player
Показать описание
Este fragmento pertenece al libro de Kenneth Wapnick “El poder sanador de la bondad” el cual nos hace reflexionar del porqué los juicios nos mantienen prisioneros del sistema de pensamiento del ego.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Gracias y bendiciones Sabi, desde Zaragoza 🫂♥️🕊️ Ana

elijodespertar
Автор

Nuestra actitud de no juzgar muestra nuestro avance con el sistema de pensamiento del Espíritu Santo. Las cosas no son buenas ni malas, mejores o peores, son verdaderas o falsas.

elijodespertar
Автор

Capitulo 27. "El secreto de la Salvación no es sino éste: eres tú el que se está haciendo esto a sí mismo". Somos nosotros quienes elegimos la limitación de los juicios, quienes juzgamos imperfectos, limitados y culpables a otros, al mundo e incluso a nosotros mismos. Cuando cambiamos nuestra identidad con la mente, nuestra actitud de no juzgar nos lleva a la aceptación de lo externo y a nueva interpretación, a una nueva manera de ver que me da paz, gracias a la bondadosa y dulce nueva mirada que nuestro Maestro nos enseña a practicar, desde nuestra pequeña dosis de buena voluntad. De Su mano y con Su guía, podemos aprender a deshacer los juicios condenatorios y hechos sin amor que nos llevan al conflicto.

elijodespertar
Автор

Las comparaciones limitan, dividen, nos alejan del amor y separan. Refuerzan la ilusión de la separación. Amo a ciertas personas porque son mejores que otras. La versión de amor del ego selecciona, juzga y parece querer demostrar y reprochar a Dios que Su Amor no es suficiente ni perfecto. El juicio parece querer culpar a Dios de nuestros defectos y a otros de sus ataques hacia nosotros.

elijodespertar
Автор

5:17 Jesús nos dice:" no trates de cambiar el mundo, trata más bien de cambiar de mentalidad acerca de él" Tengo poder sobre cómo reacciono frente al mundo y frente a otros cuerpos. Sólo yo tengo el poder sobre mis pensamientos. Mi mente no puede ser aprisionada por una situación externa. Tengo un reino que gobernar: mi mente

elijodespertar
welcome to shbcf.ru