6 Senales De Cancer Está Creciendo En Su Cuerpo

preview_player
Показать описание
6 Señales que el cáncer está creciendo en su cuerpo

Cuando hablamos de cáncer, la detección de signos tempranos de cáncer es fundamental. Si bien se pueden compartir varios síntomas de cáncer con muchas otras enfermedades comunes, es importante estar atento a los dolores que duran más de lo normal o empeoran con cada día.
************************************************
*************************************************
Los signos de cáncer pueden ser pequeños y muy fáciles de detectar. Cuanto antes se distingue un cáncer, más probable es que el tratamiento sea eficaz.

Pérdida de peso rápida
A menos que esté en el medio de una dieta o una rutina de pérdida de peso, desconfíe de cualquier pérdida de peso corporal inesperada y reembolsada. Si bien existen varios otros motivos posibles para perder peso rápidamente, también es un signo de ciertos tipos de cáncer, como el páncreas, el cáncer de pulmón y el de estómago. Incluso si tiene un estilo de vida activo, la pérdida de peso peligrosa en un corto período de tiempo, como de 6 a 12 libras en 7 a 8 días, es una señal de advertencia para hablar con su médico.

2. Bultos
Un bulto o hinchazón sensible en los senos o testículos es muy a menudo una señal de advertencia para el cáncer. Tanto los hombres como las mujeres deben inspeccionarse a sí mismos para detectar bultos al menos dos veces al mes y, posteriormente, el cáncer de mama y testicular puede afianzarse rápidamente. Mientras tanto, es menos común, pero recuerde que los bultos cancerosos también se pueden encontrar en otras partes del cuerpo, por lo que debe mostrarle a su médico si encontró algún bulto viejo debajo de la piel.

3. Picazón en la piel
El cuerpo toma el cáncer como microorganismos. El sistema inmunológico lo combate mediante el uso de glóbulos blancos en un esfuerzo por eliminarlo. Esto resulta en un aumento del flujo sanguíneo en la parte del desarrollo canceroso, lo que hace que la parte se sienta caliente, cambié el color de la piel a rojo y la piel se sienta apretada o con picazón.
4. Tos constante
El cáncer de pulmón, el esófago, la garganta e incluso el cáncer de estómago pueden causar tos continua. Si tiene una tos constante que también es muy dolorosa, o está tosiendo sangre, consulte a un médico especialista. Una tos mayor de 1 a 2 semanas puede ser mucho más que un resfriado.

5. Fatiga cronica
Después de un día muy ocupado, no es raro que se sienta cansado, pero tiene que preocuparse si está luchando con una fatiga constante que no se recupera con la relajación y una dieta estable. Junto con muchos otros signos de cáncer, la fatiga es un signo compartido por muchas de las enfermedades menos graves, así que no temas si te sientes cansado. En lugar. Solo hable con sus médicos, ya que la fatiga puede ser un signo temprano de cáncer.

6. Heridas que no sanan
Si observa que una herida u otra lesión está tardando demasiado tiempo en curarse, podría ser un signo temprano de cáncer y el cáncer se está desarrollando en su cuerpo. Su sistema inmunológico presta más atención al cáncer que al área lesionada. El cuerpo puede ignorar la herida ya que no es tan importante, por lo que el cuerpo tardará en curar la herida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este video es solo para fines educativos e informativos. Si bien hemos intentado garantizar que la información sea sólida y precisa, no podemos garantizar su exactitud. La información en este video no debe ser sustituida por consejos médicos profesionales y opiniones. Si experimenta alguna enfermedad, grave o no, siempre busque tratamiento y asesoramiento médico profesional.

#SenalesDeCancer
Рекомендации по теме