La vida de un joven en Medellín al que se le quemó el 81% del cuerpo en un incendio

preview_player
Показать описание
Carlos Mario Agudelo es un joven quemado que sufrió las inclemencias de un incendio en el 2022, mientras dormía en Chile. Aunque es oriundo de Medellín, se fue buscando mejores oportunidades laborales.

El 81% del cuerpo se le quemó y ya está en proceso de cicatrización, pero más que el dolor por las heridas, lo que no lo deja estar en paz es no contar con el dinero suficiente para comprar los trajes compresores que necesita, las cremas y otras cosas del día a día.

“Yo era una persona muy independiente, que siempre he visto por mí. Ahora debo depender de una crema, esta es mi nueva piel durante los próximos años. Yo no puedo salir al sol”, cuenta.

Lo que le hace falta principalmente son trajes compresivos que cuestan $600.000 y debe tener por lo menos dos, pues es indispensable que los use mínimo 23 horas al día.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales



Síganos en redes sociales:


Nuestros canales en YouTube:

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

😢 pobre hombre su sufrimiento debe ser inconcevible, si una chispita de aceite te arde por horas, no me imagino quemarte 80% el cuerpo

DBM-df
Автор

Ojalá por favor alguien con buenos recursos económicos pueda ayudar a este joven me entristece por lo que ha pasado a su edad...

gabrielalfonzo
Автор

POBRE CHICO, OJALÁ ALGUNA PERSONA PUDIENTE LE QUIERA COLABORAR Y DIOS LES MULTIPLICARÁ.

malutoto
Автор

Pobrecito, que Dios lo bendiga grandemente y lo libre de todo mal Amén 🙏

PaolaIbarra-ssdh
Автор

Que llame a soliciones w, esa emisora tiene buenos contactos y gente que le puede ayudar

germanarango
Автор

Muchos Dios te bendiga y nadie lo ayuda Hipocresía

kevintovar