La Estrategia del diablo y El Poder de la Palabra

preview_player
Показать описание
¿por que algunas personas pierden la fé?

el diablo ha usado innumerables palabras para desestimar la fe de las personas y, consecuentemente, continuar destruyéndolas.

en algún momento oportuno, algunas amistades son usadas por el diablo, para atacar a todos aquellos que no están afirmados en la fe, plantando en ellos palabras de crítica además de usar a los parientes con el mismo proposito.

es impresionante la forma con la cual el enemigo ha tenido relativo éxito entre las personas que ya fueron bendecidas. estas personas no andando por la fe, empezaron a dar oídos a palabras sin fundamento.
el enemigo trabaja con palabras de crítica ante cualquier cosa, con el fin de destruir a las personas con sus pensamientos y hacerlas olvidar de las bendiciones que ya alcanzaron.

pero tampoco podemos desestimar la idea de que, si el diablo ha sacado ventajas de los fracasos en la fe de las personas es porque estas, en lugar de llenarse del espíritu Santo a través de un interés mayor en las cosas de Dios, están siempre con sus corazones llenos de ambición; no solo aman este mundo sino las cosas dadas por él.

cuando el corazón está puesto en las cosas de este mundo, se encuentra vacío de Dios o de todo lo relacionado con El. así es fácil ser preso de las trampas del diablo, cuando el corazón no está lleno de fe, entonces es fácil ser derrotado por cualquier palabra, aunque esta no tenga un mínimo de fundamento, producirá efectos catastróficos.

a veces las personas hacen verdaderas tempestades en un vaso de agua, pero esto sucede con aquellos cuyas mentes están muy ocupadas con las cosas de este mundo. por eso el ejercicio de la fe es importante para el ser humano, porque mientras la practica, está ocupado con las cosas de lo alto, que son verdaderas y eternas y, en consecuencia, está apto para reconocer inmediatamente la voz enemiga y rechazarla de inmediato, sin permitir que habite en su corazón.
Рекомендации по теме