El hijo desobediente

preview_player
Показать описание
La educación debe ser completa y uniforme. Cada madre necesita ser diligente. No debe permitir que ninguna cosa desvíe su mente. No debe permitir que sus hijos sigan su voluntad no educada en el manejo de las cosas que pertenecen al hogar. Debería enseñárseles que no deben mantener la casa en perpetuo desorden al utilizar sus objetos para su propia diversión. Madres, enseñad a vuestros hijos desde sus primeros años que las cosas de la casa no son para su entretenimiento. Mediante esas cosas pequeñas se enseña el orden. No importa cuánto alboroto haga el niño, no permitáis que el instinto de destrucción, que se manifiesta mayormente durante la infancia, se fortalezca y sea cultivado. Dios dice: “Harás”, y “no harás”. Sin perder la paciencia, pero con decisión, los padres deben decir a sus hijos: no, y mantener lo que han dicho.
Deben rehusar con firmeza permitir que los niños manejen libremente todos los objetos y los dejen esparcidos por el suelo. Los que permiten que un niño manifieste esa conducta, están haciendo un gran mal. Puede no ser un niño malo, pero su educación lo está tornando muy molesto y destructivo.—Manuscrito 64, 1899.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Amén debemos obedecer a Dios y a nuestros padres.

marginacosta
Автор

Amen eso es verdad uno debe obecerle a nuestros padres

taniamoreno
Автор

Cada día debemos de ser mejores para recibir el bien para nuestras vida

andyzambrano
Автор

todos debemos obedeser a nuestros padres para ganarnos premios y no nos quiten la televicion las muñecas todo etc grasias

pedrovidal
Автор

Aveces tienes que obedecer a los padres siempre en la vida

salomeuwuv