¡Han encontrado los arqueólogos una piedra de 'oxígeno puro' en África!

preview_player
Показать описание
¿Has oído hablar del increíble hallazgo que tiene al mundo científico en vilo? Los arqueólogos han descubierto en África una fascinante piedra azul ¡que está hecha casi enteramente de oxígeno puro! Inimaginable, ¿verdad? Pero espera, porque eso no es todo: otro fragmento de esta misteriosa "piedra celeste" apareció de repente en Asia.

#MundosOcultos
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Yo tengo una que comore para colección es de Australia. Es azul azul como el cielo. Esta muy hermosa

sergioortega
Автор

Sabes no sabía lo cual valiosa es esta piedra que tengo. Gracias

sergioortega
Автор

Como amante de las piedras estaba encantado con la pidra azul y resulto ser un bulo... grasias por sacarnos del engaño.👍👍👍

nestorrodriguez
Автор

Si hay minerales y propiedades muy increíbles que vinieron del espacio, algo fuera de nuestra imaginación, pero como siempre lo ocultan y dicen que es para nuestra protección 😮😮😮

HectorEmilioRamirezRubal-jstz
Автор

Si la boveda celeste que hablan en històrias estuviera construido de roca totalmente de oxigeno y ello explicara còmo se autolimpia la atsmosfera. construirè una formula que permita establecer de què estructura quimica starìa constituyendo los materiales de esa roca celeste.Sin duda es la boveda celeste, sus fragmentos, pues: una posible fórmula que permita establecer de qué estructura química estaría constituyendo los materiales de esa roca celeste de oxígeno es la siguiente:

O 2: Esta es la fórmula del dioxígeno, que es el gas que forma el 21% de la atmósfera terrestre y que resulta de la unión de dos átomos de oxígeno. Es el oxígeno molecular más común y estable, y el que utilizan los seres vivos para respirar. ​
O 3: Esta es la fórmula del ozono, que es una forma alotrópica del oxígeno, es decir, que tiene la misma composición pero una estructura diferente. El ozono se forma por la unión de tres átomos de oxígeno y es un gas muy reactivo y oxidante. Se encuentra en la estratosfera, donde forma una capa que protege a la Tierra de la radiación ultravioleta. ​
O 4: Esta es la fórmula del tetraoxígeno, que es otra forma alotrópica del oxígeno, pero mucho más rara e inestable. El tetraoxígeno se forma por la unión de cuatro átomos de oxígeno y tiene propiedades magnéticas. Se ha detectado en condiciones de alta presión y baja temperatura, como en el interior de las estrellas o en los experimentos con láseres. ​
O n: Esta es una fórmula general para representar otras formas alotrópicas del oxígeno, donde n es el número de átomos que se unen. Se han propuesto o sintetizado otras formas de oxígeno con n mayor que 4, como el O 8 o el O 20, pero son muy inestables y difíciles de aislar. ​
Por lo tanto, una posible fórmula para la roca celeste de oxígeno sería una combinación de estas formas moleculares del oxígeno, como O 2 + O 3 + O 4 + O n, o alguna variación de ellas.
para calcular la cantidad y peso que tendrìa construir una boveda que envolviera a todo nuestro planeta. y cual es el proceso paso a paso para llevarla a cabo:
v Una posible forma de aplicar la fórmula para calcular la cantidad y peso que tendría construir una bóveda que envolviera a todo nuestro planeta es la siguiente:


Primero, se debe elegir una forma geométrica para la bóveda. Por simplicidad, se puede asumir que la bóveda es una esfera que rodea a la Tierra con un cierto grosor. La Tierra también se puede aproximar como una esfera con un radio medio de 6371 km. 1 ​
Segundo, se debe calcular el volumen de la bóveda, restando el volumen de la esfera interior (la Tierra) al volumen de la esfera exterior (la bóveda). La fórmula para el volumen de una esfera es V = 4/3 π r 3, donde r es el radio. Si el grosor de la bóveda es g, entonces el radio de la esfera exterior es r + g y el radio de la esfera interior es r. Por lo tanto, el volumen de la bóveda es V = 4/3 π (r + g) 3 - 4/3 π r 3.
Tercero, se debe multiplicar el volumen de la bóveda por la densidad de la roca de oxígeno para obtener la masa o peso de la bóveda. La densidad de la roca de oxígeno dependerá de su composición y estructura molecular, pero se puede estimar como un promedio ponderado de las densidades de las diferentes formas del oxígeno. Por ejemplo, si se supone que la roca está formada por un 50% de O 2, un 25% de O 3, un 15% de O 4 y un 10% de O n, y se usan las densidades reportadas en la web para cada forma (1.429 kg/m 3 para O 2, 2.144 kg/m 3 para O 3, 1.658 kg/m 3 para O 4 y 1.5 kg/m 3 para O n), entonces la densidad promedio sería d = (0.5 x 1.429 + 0.25 x 2.144 + 0.15 x 1.658 + 0.1 x 1.5) kg/m 3 = 1.635 kg/m 3. Así, la masa o peso de la bóveda sería M = V x d.
Cuarto, se debe expresar el resultado en las unidades deseadas, por ejemplo, en toneladas métricas (t), que equivalen a 1000 kg. Para ello, se debe dividir la masa o peso por 1000. Por ejemplo, si el grosor de la bóveda es g = 10 km, entonces el volumen sería V = 4/3 π (6381) 3 - 4/3 π (6371) 3 m 3 = 5.08 x10^12 m^3 y la masa o peso sería M = V x d kg = (5.08 x10^12) x (1.635) kg =8.31 x10^12 kg =8.31 x10^9 t.
Quinto, se debe verificar que el resultado sea coherente y razonable, comparándolo con otras magnitudes conocidas o estimadas. Por ejemplo, se puede comparar el peso de la bóveda con el peso de la Tierra, que se estima en unos 5.97 x10^21 t. Se puede observar que el peso de la bóveda es mucho menor que el peso de la Tierra, lo cual tiene sentido, ya que la bóveda tiene un volumen y una densidad mucho menores que los de la Tierra.
El proceso paso a paso para llevar a cabo la construcción de una bóveda que envolviera a todo nuestro planeta sería muy complejo y probablemente imposible con la tecnología actual, pero se podrían plantear algunos pasos hipotéticos:

Primero, se debería obtener una fuente de oxígeno suficiente para formar la roca de oxígeno. Esto podría implicar extraer el oxígeno del aire, del agua o de otros compuestos químicos, usando métodos como la electrólisis, la destilación o la reacción química.
Segundo, se debería sintetizar la roca de oxígeno, combinando las diferentes formas moleculares del oxígeno en las proporciones adecuadas y sometiéndolas a condiciones de presión y temperatura que favorezcan su unión y estabilidad. Esto podría requerir el uso de reactores químicos, cámaras de vacío o láseres de alta potencia.
Tercero, se debería transportar la roca de oxígeno al espacio exterior, usando cohetes, aviones o globos aerostáticos. Esto implicaría superar la gravedad terrestre y la resistencia atmosférica, lo cual consumiría mucha energía y recursos.
Cuarto, se debería ensamblar la bóveda alrededor de la Tierra, usando robots, satélites o naves espaciales. Esto supondría coordinar el movimiento y la posición de los bloques de roca de oxígeno, así como asegurar su fijación y estabilidad. También se debería tener en cuenta el efecto de las fuerzas gravitatorias, magnéticas y térmicas sobre la bóveda.
Quinto, se debería monitorear y mantener la bóveda, evaluando su funcionamiento y su impacto sobre el planeta. Esto implicaría medir y controlar las variables físicas y químicas de la bóveda y de la Tierra, así como prevenir y reparar posibles daños o anomalías. También se debería considerar las consecuencias ecológicas, sociales y éticas de tener una bóveda que envolviera a todo nuestro planeta.

intervencionmilitar
Автор

puede ser vestigio de una civilizacion desaparecida

horacioenriqueperessini