GOL de BENZEMA - REAL MADRID 2-0 Deportivo Coruña - versión 1

preview_player
Показать описание
14-02-2015

Isco. El malagueño volvió a ser la mejor noticia en el Real Madrid. Un golazo, un sinfín de detalles técnicos y un derroche físico espectacular le valieron para llevarse las pocas ovaciones de la noche y, de paso, para rebajar la tensión de un Santiago Bernabéu que estaba a la que saltaba con algunos jugadores. Isco no solo fue el mejor futbolista sobre el césped, sino que fue un salvavidas para algunos de sus compañeros. Su gol, por ejemplo, hizo olvidar el fallo de Cristiano en la línea de gol.
"La afición siempre me canta, agradezco la fuerza que me da todo este cariño"
Isco aúna mejor que nadie los valores que gustan en el templo madridista: calidad y entrega. Lo primero lo lleva en la sangre desde que nació. Lo otro lo ha aprendido en apenas un año. El malagueño es ahora mismo el jugador que mejor entiende a la afición del Real Madrid, con la que ayer intercambió regalos en el día de los enamorados. Goles son amores. "Siempre me cantan, intento ganármelo en el campo haciendo todo lo que puedo. Yo agradezco a la afición la fuerza que me da con esos cánticos", dijo el 23 del Real Madrid a la conclusión del partido, con una gran sonrisa que delata la satisfacción de sentirse querido por los aficionados más exigentes del mundo futbolístico.

Fue Isco el encargado de encarrilar el partido con un golazo marca de la casa. Cristiano falló a puerta vacía el gol más fácil de su carrera y el malagueño lo arregló desde la frontal con un disparo con rosca al que no llegó Fabricio. Un calco del tanto que logró en Almería a mediados de diciembre, cuando el Madrid volaba de récord en récord. El gol dio pie a una explosión. "Iscooooo, Iscooooo", coreó el Santiago Bernabéu.

"Después del palo del Calderón nos va a venir muy bien esta cura de humildad"
Líder fuera y dentro
El malagueño volvió a ser el líder del Madrid en el campo, por mucho que Ancelotti quiera restarle méritos para no hacer daño a otros compañeros. "No creo que sea el jugador que está llevando al equipo", dijo el italiano. Pero los números no mienten e Isco, durante el tiempo que estuvo en el campo, fue el jugador que más veces tocó la pelota y el que más ocasiones de gol generó. Un centro desde la izquierda tras una genial maniobra ante Laure a punto estuvo de acabar en gol tras un testarazo de Bale. Los aplausos, lógicamente, no fueron para el extremo galés, sino para el internacional español, que también va cogiendo peso y liderazgo fuera del terreno de juego.
"Creo que el equipo tiene que ir cogiendo confianza para lo que se nos viene encima ahora. Ha sido un partido raro, tenso desde el principio, pero juntos podemos remar hacia adelante para llegar a un lugar mejor, a jugar mejor. Con el trabajo y la ilusión de todos podemos conseguirlo", declaró Isco a la conclusión del partido, con la Champions en mente y entonando el mea culpa, en nombre de sus compañeros, tras la debacle frente al Atlético en el Vicente Calderón. "Después del palo nos va a venir bien esta cura de humildad. Ahora iremos juntos con más fuerza que nunca. Todavía podemos conseguir muchas cosas", finalizó el malagueño.
Рекомендации по теме