QUÉ HACER SI TE QUEDAS EN BLANCO HABLANDO EN PÚBLICO

preview_player
Показать описание
En este video te cuento:
-Por qué es normal quedarte en blanco.
-4 técnicas para salir del paso si te quedas en blanco.

Oratoria Training Camp es un método para descubrir y dejar salir al gran comunicador que todos llevamos dentro, utilizando herramientas corporales, vocales y mentales.

Marisa Picó es la creadora del método de Oratoria Training Camp. Periodista, ponente y formadora, Marisa cuenta con experiencia en radio, prensa, televisión, comunicación corporativa e institucional y en Social Media.

Más de 15 años en el mundo de la Comunicación, miles de horas de formación y ponencias han permitido a Marisa Picó desarrollar este método, que va más allá de los cursos de oratoria en sí mismos. “No son cursos, son entrenamientos”

Hablar en público es el final de un proceso que se inicia en tu mente

El método trabaja y combina los tres elementos que intervienen en la Comunicación: la mente, la emoción y el lenguaje corporal. ¿Porqué?

La MENTE es la que dicta el objetivo, tu mensaje poderoso hacia tu público.
La EMOCIÓN es la energía que sientes y transmites.
El CUERPO es quien lo expresa, lo que quieres y lo que no.

Cuando los tres están alineados la sensación de fluidez y disfrute te hace poderoso y convincente sobre un escenario.

¿Por qué no trabajar desde el cuerpo hacia la mente? Cuando tu cuerpo lo ha hecho y tu emoción lo ha vivido entonces el cerebro se da cuenta de que es capaz de repetirlo.
El aprendizaje es más rápido.
Las habilidades para hablar en público afloran con más facilidad.
Los resultados son más duraderos porque Oratoria Training Camp impregna los tres niveles cuerpo-emoción-mente.

¿En qué se diferencia Oratoria Training Camp de otros cursos de Oratoria?
En que no es un curso de Oratoria, es un entrenamiento en el cual te haces responsable y protagonista de tu propio aprendizaje. Pensar-Sentir-Actuar.

Y en que es CREATIVO Y DIVERTIDO. Se basa en el juego, la forma más natural de aprender para el ser humano, rompiendo moldes, superando límites y siendo creativamente divertidos.

Nuestros “juguetes” son nuestros propios cuerpos, dirigidos hacia un objetivo concreto a través de herramientas tan dispares como la PNL, el tai-chi, la bioenergética, el baile...

Cuando el cuerpo lo ha hecho y el corazón se ha divertido…entonces la mente se da cuenta de lo que ES CAPAZ. Ahí radica la diferencia.
Рекомендации по теме