¿Cómo saber si eres un elegido ? Plan Divino

preview_player
Показать описание
Nada en la vida es casualidad. Todo en el universo tiene un propósito, un orden y un sentido. Ni siquiera el momento en el que llegaste a este mundo es una excepción a esta verdad universal. Si naciste en estos días, es porque formas parte de un plan divino, un plan mucho más grande de lo que podrías imaginar.

En un mundo lleno de incertidumbre y cambios, a menudo nos preguntamos: "¿Cuál es el propósito de mi vida?" o "¿Por qué nací en esta época específica?". Hoy, vamos a explorar cómo cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en el plan divino. Si estás aquí ahora, es porque Dios tiene un propósito para ti, y ese propósito es necesario en este tiempo. No importa los desafíos que enfrentes, las dificultades que encuentres o los caminos que te falten por recorrer, tu vida no es un accidente. Dios tiene un plan especial para ti, y todo comienza con el simple hecho de que naciste en este momento.

Tal vez te has preguntado por qué las cosas a veces son tan difíciles o por qué parece que el mundo está lleno de caos. Pero, ¿sabías que las almas eligen el momento en el que nacen para cumplir una misión en particular? Tu vida no es una coincidencia. Dios tiene un plan perfecto para ti, y el momento de tu nacimiento es solo el primer capítulo de esa historia
Рекомендации по теме